Logo Lainformacion.com

Categoría: Hackers

Un reactor construido con una impresora 3D

Este reactor construido con plástico 3D no sé yo si propulsará mucho o poco, pero instructivo resulta un montón. Y suena mejor que los delfines en celo esos.

La mini caja de herramientas de un héroe de acción tipo MacGyver

Kit-Action-Hero

En IFixIt lo venden en forma de kit y además bartito (6 dólares): Action Hero Toolkit, una caja de «herramientas» con las que cualquier aspirante a MacGyver podría sobrevivir en una isla desierta behind the musgo, asaltar una base de lanzamiento de misiles o probablemente colonizar Marte.

El kit contiene una una cerilla, un poco de chicle, una horquilla para el pelo y otras útiles herramientas con las que hackear a tutiplén y sortear cualquier peligro… ¿Quién necesita más?

(Vía Boing Boing.)

Bear2Pizza

A esta velocidad el radar no podrá leer la matrícula del coche

En Phys.org, Can you drive fast enough to avoid being clocked by speed cameras?

Cualquier conductor puede evitar que le cacen los radares de carretera — lo único que tiene que hacer es respetar los límites de velocidad.

Pero estos estudiantes de física sugieren otro método para escapar a los radares: circular a una velocidad tan elevada que la matrícula se vuelva invisible para las cámaras.

El problema de la segunda opción es que es sólo teórica. Para conseguirlo el vehículo tendría que circular a algo menos de 200 millones de kilómetros por hora (191.511.936 km/h, casi una sexta parte de la velocidad de la luz).

Cómo convertir una lata de refresco en una máquina de hacer palomitas

Probablemente te comerás las palomitas más rápidamente de lo que se hacen; pero oiga, que no falten palomitas en el Apocalipsis.

Anteriormente, en la categoría Hackers