Por Nacho Palou — 17 de Junio de 2016

Como parte de la visión para los próximos 100 años con la que BMW celebra su siglo de existencia, Mini (marca que pertenece a BMW) expone su particular ejercicio de diseño y concepto a futuro. En su caso, el eslogan «cada Mini es mi Mini» se refiere a la tendencia al coche compartido — el coche que no se posee pero que se utiliza cuando hace falta, disponible en cualquier momento.

De modo que a cualquier hora del día o de la noche el no propietario de un Mini puede pedir que le envíen un coche. El vehículo se ajusta en distintos aspectos a las preferencias y gustos —y estado de ánimo— del conductor, incluyendo la iluminación interior, el color del techo o la decoración de las puertas.

Mini Vision Next 100

El Mini Vision Next 100 puede conducirse desde un lado o desde otro o puede funcionar forma autónoma, retirándose el mando y los pedales y está fabricado con plástico y aluminio reciclados, con el fin de «ahorrar recursos naturales.»

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección