Por Nacho Palou — 19 de Julio de 2018

Esta prueba que Faraday Future denomina Autobahn Development Testing —"Autobahn" se relaciona inevitablemente con pisar a fondo— consiste en mantener el FF91 hasta los 250 km/h durante tres minutos seguidos por otros dos minutos a 120 km/h.

El ciclo se repite tres veces en un período de unos 15 minutos y después el vehículo se mantiene a 120 km/h durante 55 minutos dando más de una docena de vueltas a este circuito de Ohio.

Según exlican desde Faraday Future esto lleva la batería, el sistema de refrigeración y la transmisión del FF91 a su extremo (probablemente 250 km/h sea la velocidad máxima automilitada) para evaluar su funcionamiento y rendimiento. Los ingenieros aseguran que los resultados obtenidos en esta prueba son "muy prometedores".

Trc 1109

El paquete de baterías de iones de litio de 130 kWh del FF 91, explican, ofrece más de 500 kilómetros con una sola carga, y unos 300 km con una carga rápida de 30 minutos "para aliviar la ansiedad por la autonomía".

Estas pruebas y la construcción de la fábrica, ya en marcha, después de que Faraday Future recibiese una inversión de 2.000 millones de dólares, acercan el FF91 un poco más hacia la producción.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear