Por @Alvy — 25 de Febrero de 2011

Gunfollow: desfolloweando y que parezca un accidente

Gunfollow es el último grito para twitteros, y nunca mejor dicho: sirve para dejar de seguir a alguien con un toque cruel y despiadado. ¿Y por qué no usar simplemente el botón Unfollow? Porque las cosas hay que hacerlas con estilo, y con este servicio se transmite un mensaje al individuo en cuestión.

«Has sido Gunfolloweado: el equivalente digital a que te dejen una cabeza de caballo sobre la cama» y «Tal vez quieras reescribir eso último que has twitteado. Me han contratado para desfollowearte» son algunas de sus perlas.

Es en cierto modo el nuevo Thanks, no, el anti-meme que tanto aportó en la lucha contra los powerpoints de gatos y las listas de cc: kilométricos con fwds: imposibles de frases ñoñas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección