Categoría: Humor

Obi-Wan no llevaba gayumbos y otras cosas raras de Star Wars

Obi-Wan no llevaba calzoncillos

En, The 6 Most Messed Up Things In 'Star Wars' No One Talks About,

Cuando Obi-Wan lleva a cabo su plan de ser asesinado por Darth Vader para convertirse en un fantasma-consejero lo único que deja tras de sí son su ropa y el sable. Y tal vez también su ropa interior, que debía oler bastante mal siendo el agua tan escasa como es en Tatooine. Y sobre todo cuando eres un ermitaño que vive en una cueva en medio de ninguna parte, que entonces las probabilidades de llevar la ropa interior recién lavada son entre bastante escasas y nulas.

O, lo que sería peor, Obi-Wan no llevaba calzoncillos.

Tema de meditación del día.

Memes físicos para decorar o divertirse

Meme-Borrable

Esta pizarra borrable con su rotulador es la encarnación física de un meme de Internet, en este caso el famoso Batman abofetenado a Robin. La idea es usarlo en casa o en la oficina como borrador rápido – aunque como desventaja puede que usar siempre el mismo meme resulte un poco cansino. (También existe en papel.)

Aprovecho para colar aquí la más científica de las versiones de este enormemente popular ¡ZAS!

Batman-Robin-Termodinamica
– Batman, cierra la ventana que entra el frí… (¡ZASSS!)
Segunda ley de la termodinámica: ¡¡¡Es el calor el que sale!!!

(Vía Neatorama.)

«Darle golpes a su teléfono no mejorará el servicio»

Golpes-Telefono

Golpear su teléfono no mejorará el servicio. Cuando el reloj de un hombre no marca la hora correctamente, consulta a un experto: un relojero. Sin embargo, cuando su teléfono no funciona como cree que debería hacerlo, algunos golpean el instrumento, olvidando que es tan frágil y complejo como un delicado reloj.

Somos conscientes de que es un trastorno que el teléfono no funcione, del mismo modo que cuando fallan un reloj, un automóvil o una máquina de coser. Por eso contamos con una plantilla de expertos cuyo trabajo es mantener todo teléfono en perfectas condiciones.

Cuando surjan los problemas no golpee su teléfono. Llame a nuestro servicio técnico.

Compañía Telefónica y Telegráfica del Pacífico

Eran tiempos rudos los del comienzo de la telefonía; tanto que este anuncio en prensa recomendaba algunas cuestiones tan aparentemente triviales como no soltarle una somanta de golpes a los terminales de las casas si acaso las líneas no funcionaban «como usted pensaba que deberían». El anuncio es del Chronicle, de 1914.

Aunque esta costumbre esté ya pasada de moda un siglo después nadie puede evitar sonreir cuando tras el toquecito de rigor los electrodomésticos, antenas o indicadores analógicos vuelven a funcionar como por arte de magia tras usar esta «solución universal» de los tiempos de nuestros bisabuelos.

(Vía Peter Hartlaub + Isma.)

Gatos que explotan, rayos láser y hasta algunas cabras: un juego de cartas del creador de The Oatmeal

Exploding Kittens T

Dicen que cualquier cosa con gatos triunfará en Internet, y este nuevo juego de cartas de Matthew Inman (más conocido por The Oatmeal y Cinco muy buenas razones para meterle un puñetazo en los morros a un delfín) puede ser perfectamente la prueba.

El caso es que con su irreverente humor y en colaboración con Shane Small (de Xbox y Marvel) buscaban 10.000 dólares para completar e imprimir un pequeño juego de cartas. Y a día de hoy ya van por dos millones y medio de dólares vendidos – aunque el juego ni siquiera existe.

Exploding Cat

Del juego poco se sabe excepto que es una especie de ruleta rusa con gatos que explotan cuando aparecen ciertas cartas, algo que seguramente resultará inconcebible para los amantes de los gatos pero que no parece no importarles al resto, que entienden que es un simple juego de humor.

De modo que lo que era un pequeño proyecto de humor se les ha ido de las manos y ha pasado automáticamente a convertirse en el juego de cartas de moda. A la venta en julio.

Anteriormente, en la categoría Humor