Logo Lainformacion.com

Categoría: Humor

No seas bobo: consume homeopatía genérica y ahorra un pastón

Homeopatía genérica

¿Eres de los que consumen productos homeopáticos? Pues hazte un favor y pide un genérico, que por menos de un euro tiene los mismos efectos que los más de 2000 euritos el kilo en los que salen más o menos las pastis hoemopáticas.

Se lo vi a @xavier_iglesias, pero parace que también viene vía @waltzing_piglet y Chow Babe.

Actualización: dice @FerFrias «Yo me topé con esto y @waltzing_piglet lo transformó en esto con ayuda de @AteoSuso.

¡Ajá! Chemtrails

Chemtrail-Aja

Daniel se lamentó de que en esta foto de vauramo se haya revelado al público el oscuro secreto que se transmite acenstralmente de generación en generación cada vez que un nuevo piloto consigue su licencia. ¡Sssh! Con un poco de habilidad puedes encontarlo en Google, ¡pasa la bola!

En la madre Rusia prueban a pasar con un todo terreno por encima de la gente

El todo terreno pesa 2,5 toneladas, pero la presión que ejercen los neumáticos sobre el suelo es de apenas 100 gramos por cm2. Este tipo de neumático no daña el suelo de la tundra y permite desplazarse por todo tipo de superficies, incluso por el agua ya que esos neumáticos hacen que el vehículo flote.

Uno no puede evitar preguntarse cómo llegan a la conclusión de que puede pasar sobre una persona sin aplastarla. Una teoría es que es fácil llegar a esa conclusión viendo la cifra de 100 gramos de presión por cada cm2.

Pero también puede deberse a otro motivo igual de posible que puede leerse en este comentario de la anotación This Russian Military Truck Can Drive Over People Without Hurting Them,

— Te apuesto a que dejo que me atropelle y no me hace nada.
— Si, claro.
— Verás. Sujétame el vodka.

World Wide Vac es la aspiradora virtual que limpia las pelusas digitales que se acumulan debajo de Internet

Electrolux-World-Wide-Vac

Tenemos Internet hecho un estercolero y la World Wide Vac es la aspiradora virtual que analiza y limpia el buzón de correo para dejarlo limpio de polvo digital,

Internet se ha convertido en nuestro segundo hogar, pero la gente sólo limpia su hogar físico. La World Wide Vac está basada en un algoritmo que identifica las pelusas digitales en tu buzón de correo: mensajes basura, spam, notificaciones, promociones y correo viejo. Una vez identificadas las pelusas digitales ya es cosa tuya cuánto te quieras afanar en limpiarlo.

Una vez pasada la aspiradora por el buzón de correo de Gmail el sistema te dice cuánto ha limpiado en su equivalente en emisiones de CO2 considerando que cada email, de promedio, supone una emisión de unos 4 gramos de CO2.

Anteriormente, en la categoría Humor