Por @Alvy — 3 de Mayo de 2016

Nuevos Símbolos Matemáticos
Significado: Igual, espero. «Quiero decir… realmente deberían ser iguales»

Tan importantes como graciosas estas son algunas de las propuestas de Math With Bad Drawings acerca de nuevos símbolos matemáticos que habría que adoptar urgentemente. Incluyendo La Parte Interesante de (P), el Poco más grande que, pero no mucho o el siempre útil Símbolo Impresionante que no significa Nada.

(Vía @mikeloukides.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 29 de Abril de 2016

Lumberjack Web Dev / (C) Owlturd.com

Shenanigansen publicó en Owl Turd Comix esta divertida comparación sobre Leñadores y Desarrolladores Web ahora y hace 20 años.

Sus comics, de los que hay un sinfin en el archivo de su web tienen un humor cotidiano, un poco negro a veces, que explican desde cómo hacerse rico en Internet, por qué los juegos actuales son tan aburridos y poco originales a lo difícil que es dibujar cómics en Internet

Owl Turd Comix

(Vía Geeks are Sexy.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 26 de Abril de 2016

Perdona, no he entendido muy bien lo que has dicho.

– Siri 9000

¡Que San Kubrick nos perdone! Pero esta «versión Siri» de 2001: una odisea del espacio (1968) explica mucho mejor la cara de monumental cabreo contenido que pone Bowman cuando HAL no le abre las compuertas de la Odyssey para regresar.

(Vía Mashable.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 26 de Abril de 2016

Problemas con el pegamento

Pobre Flappy…

Jim nos ha escrito para hablarnos de Fieldwork Fail, un blog en el que ilustra las hilarantes (casi siempre) desventuras de científicos que la lían parda cuando están de trabajo de campo. Está en inglés, pero en la anotación Desatinos en Campo tiene unas cuantas de sus viñetas traducidas al castellano.

Lo mejor es que son historias reales, compartidas en Twitter a través del hashtag #FieldworkFail, que fue lanzado por la investigadora Anne Hilborn.

El libro

Su idea es reunirlas en un libro y publicarlo mediante financiación colectiva; seguro que mola.

Compartir en Facebook  Tuitear