Por @Alvy — 21 de Agosto de 2017

Spaghetti Monster 1 1024x1024

Este colador del Monstruo Espagueti volador tiene una triple función: por un lado es un homenaje al FSM; por otro sirve como símbolo reconocido en carnets y pasaportes para sus fervientes seguidores y por otro es un estupendo y colorido colador para pasta – tenga albóndigas o no.

Además de todas estas virtudes es sin duda un símbolo superior en belleza y practicidad al de muchas otras religiones, sean de verdad o de broma «de la buena», de modo que sólo podemos decir ¡Ramén! ante lo que es un nuevo caso de

Shut up and take my money!!!

(Vía No puedo creer + Dangerous Minds.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 20 de Agosto de 2017

En Great Big Story han recopilado varios de sus vídeos sobre virales y memes de Internet, lo que permite descubrir en diez minutos algunas de las historias detrás de esos vídeos que llevan desde los años 90 circulando por la red así como el curioso origen de algunos ellos. Entre las historias están:

  • El bebé que baila, quizá uno de los mayores exponentes de la teoría del valle inquietante. Su origen fue una demo que Autodesk encargó a unos diseñadores, pero llegó a manos de LucasArts donde alguien le dio al botón de Enviar de su correo y… el resto es historia.
  • La abuela del croma, una entrañable señora de San Petesburgo que utilizó el poder del croma para la realización de vídeos donde lo cutre supera a lo artístico, que se convirtieron en un auténtico fenómeno viral.
  • El puente de Durham, en Carolina del Norte, más conocido porque su altura está justo por debajo de la altura máxima de los vehículos convencionales – de modo que a pesar de estar señalizado tiende a abrir como abrelatas los camiones cuando los conductores no prestan atención. Un buen ciudadano instaló una cámara permanente y creó 11foot8.com para mostrar todos los vídeos, vender camisetas e incluso restos de los accidentes como «objetos artísticos de colección».
  • Elwood Edwards, la voz de «tienes un e-mail» de AOL. Un actor de doblaje que se presentó voluntario para grabar la voz más reconocible del software de conexión al servicio America Online en la época de los 90. Sus avisos llegaron a escucharse en los hogares de todo el mundo más de 35 millones de veces al día.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 9 de Agosto de 2017

La explicación está en esta escena de 90 segundos que no fue incluida en Terminator: 3, pero que ha circulado por ahí como los extras del DVD. Si lo piensas tiene tu lógica. De hecho me parece bastante brillante aunque quizá demasiado cómica para una película que es más bien de acción.

Se ve que el «Schwarzenegger de la película» era tan cachondo mental como el de la realidad.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 7 de Agosto de 2017

Los aviones gigantes más absurdos y falsos del mundo
Un Airbus con cuatro cubiertas / GoldenTop10s

Popular Mechanics hizo una recopilación de «fotografías» a a cual más absurda de las que pueden encontrarse en vídeos de YouTube salidos de quién sabe donde. Son todas de aviones gigantescos e increíbles, a cual más cafre – y más falso, naturalmente. El que no tiene cuatro cubiertas tiene ocho motores o 12 trenes de aterrizaje.

Los aviones gigantes más absurdos y falsos del mundo
El Triple-Tupolev / Techno Blog

Lo fake parece estar de moda. Pero aquí claramente estamos ante imágenes que solo buscan provocar la hilaridad, no «colarse como verdaderas». Modelos como el Airbus 390, un Antonov An-225 con la altura de rascacielos (y unas 9 o 10 cubiertas, la mayoría con ventanas) e incluso un «avión descapotable» o modelos extra largos, tan largos como la mano que mece el Photoshop.

Algunos de los más divertidos son los del final de la página, que tienen más años que el aeroplano de los hermanos Wright: el avión que en vez de cabina tiene un motor a reacción y en vez de motores «cabinitas»; el Airbus con forma de pato; o el Swiss Air con aspecto de tubo-motor y sin espacio para los pasajeros. Sería interesante averiguar si aerodinámicamente funcionarían… Mmm…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear