Categoría: Humor

Por Nacho Palou — 24 de Marzo de 2015

Apple-Pocketwatch-Conan-Obrien

Atención hispters: ya hay un Apple Watch en versión reloj de bolsillo, —del humorista Conan O'Brien, vía Slash Gear,

Envíenos en un sobre cerrado su iPhone junto con 259 dólares y recibirá su Apple Pocketwatch.

Entonces: el Apple Pocketwatch es el reloj de bolsillo que reemplaza al Apple Watch que reemplaza al iPhone que reemplazó al reloj de pulsera que había reemplazado al reloj de bolsillo.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 23 de Marzo de 2015

Catstacam -- wearable para que los gatos suban fotos a Instagram

Catstacam es una wearable para gatos. Consiste en una pequeña cámara que se cuelga del collar del animal y toma fotografías automáticamente, a vista de gato.

Cuando el gato sale de paseo por ahí entonces las fotos se almacenan en la memoria de la cámara; y cuando el animal vuelve al hogar la Catstacam se conecta al wifi y envía las fotos a la cuenta de Instagram, automáticamente.

La buena noticia es que la Catstacam existe, y la noticia realmente buena es que por ahora no está disponible: se trata de una acción publicitaria de Whiskas, y la compañía todavía no ha confirmado (ni, uh, negado) que la Catstacam vaya a comercializarse algún día.

Vía Digital Trends.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 18 de Marzo de 2015

Algo va muy mal en este mundo cuando en este vídeo de Boston Dynamics del robot humanoide Petman ‘entrenando’ no se escucha la música de Rocky. Afortunadamente no es nada que no se pueda resolver rápidamente en Internet: basta con seguir este enlace de YouTube Doubler.

Únicamente asegúrate de silenciar el audio del vídeo de Petman (el que se reproduce a la izquierda) y que el vídeo de la derecha tiene el volumen que el tema merece.

Vía The Awesomer, que tampoco da en la tecla sobre cuál es la banda sonora correcta.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Marzo de 2015

Casio CA53W

CA53W ($15.94), versión Medium. Una genialidad de The Absurdist.

Compartir en Facebook  Tuitear

Anteriormente, en la categoría Humor