Por @Alvy — 16 de Mayo de 2017

La Fox estrena en breve The Orville, una parodia bastante a degüello de Star Trek en la que incluso muchos de los personajes parecen extraídos, retorcidos humorísticamente y vueltos a poner en una especie de Enterprise tripulado por un equipo completamente disfuncional.

La producción es del insigne Seth MacFarlane, más conocido por Padre de familia y sus secuelas y por papeles en todo tipo de películas y series locas, incluyendo algún episodio de Star Trek: Enterprise, lo cual es toda una garantía de calidad. (O no: recordemos el infame Ted). Y el director es John Favreau, que produjo todos los Iron Man y alguna más de Marvel y también Cowboys y Aliens.

El propio Seth MacFarlane es Ed, el capitán de la nave, que como dicen «no es que sea precisamente la nave insignia de la flota». De momento la primera temporada tiene 13 episodios, de los cuales llega este avance ya tiene hilarante buena pinta.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 10 de Mayo de 2017

Tras varios años en los que habían sido candidatos el grupo musical y humorístico Les Luthiers ha sido por fin galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017. Este año se cumplen 50 años de su primera actuación, lo que hace doblemente adecuado el reconocimiento.

Yo debo llevar cerca de 40 disfrutando de su humor inteligente, así que no puedo estar más de acuerdo con lo que dice el acta del jurado cuando dice que Les Luthiers son «un espejo crítico y en un referente de libertad en la sociedad contemporánea».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 3 de Mayo de 2017

C SCAN T SHIRT

La Ropa interior de la 4ª Enmienda son prendas de ropa, camisetas y calzoncillos, que llevan escrita una de las provisiones de la Carta de Derechos de la Constitución de los Estados Unidos. En concreto la que dice que,

El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán al efecto mandamientos que no se apoyen en un motivo verosímil, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas que han de ser detenidas o embargadas.

CARGO SCAN U

La tinta con la que está escrita contiene partículas metálicas, de modo que el texto es legible cuando el pasajero pasa por los escáneres de cuerpo completo que te desnudan en algunos aeropuertos.

El asunto es que, visto lo visto, es complicado argumentar que esos registros no están de algún modo apoyados en un motivo verosímil.

Vía Independent Journal Review.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear