Por Nacho Palou — 23 de Mayo de 2016

Techmoan es un curtido youtuber que hace reseñas de equipos de audio y de vídeo, de gadgets curiosos y también de tecnologías obsoletas, como casetes o tocadiscos. Tecnologías retro. Tecnologías superadas. Vintage.

Los vídeos de Techmoan suman 60 millones de visualizaciones; lo que también significa que acumulan una respetable cantidad de comentarios entre los que se cuentan unos cuantos mensajes ofensivos: comentarios negativos, ignorantes o abusivos.

En How to Write A Youtube Comment in 10 Steps Techmoan explica los pasos a seguir para escribir ese tipo de comentarios en YouTube fácilmente.

Antes que nada asegúrate de que no has visto el vídeo del todo o de que no lo has escuchado adecuadamente. Para a continuación,

  1. Comienza el comentario con un insulto
  2. Quéjate por el tema tratado en el vídeo
  3. Demuestra tu total falta de entendimiento sobre cómo funcionan las cosas de este planeta
  4. Pregunta algo de lo que no quieras conocer la respuesta, como el título de esa canción tan horrible que no quieres volver a oír en toda tu vida
  5. Quéjate del precio del producto
  6. Sugiere como alternativa un aparato que no tenga nada que ver
  7. Sorpréndete de que haya cosas diferentes en otros países
  8. Pregunta algo ya explicado en el vídeo
  9. Ya busco yo eso en Google por ti
  10. Si escribes LOL caerás bien a todo el mundo. Escribir LOL es realmente guay

Y por último, no olvides marcar tu comentario con un Me gusta para que todos sepamos que estás de acuerdo contigo mismo. Por supuesto, el método es extensible a comentarios en internet en general.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 20 de Mayo de 2016

Inglorious selfies

Hasta el selfie, baby

Guns replaced with Selfie Sticks es un tumblr de reciente creación que se dedica a recopilar pósteres y fotogramas de conocidas películas en los que se reemplazan rifles y similares por paloselfies.

Los resultados son hilarantes cuando menos.

(PetaPixel vía zr).

Relacionado,

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Mayo de 2016

Vivimos una época de avances tecnológicos increíbles, donde aparatos y gadgets sin igual nos permiten llegar más allá, atisbando cada vez más en la siguiente fase de la evolución humana. Es el progreso del saber, la plasmación de nuestros superiores conocimientos científicos, la exploración del infinito…

… pero de momento comenzaremos con un palo selfie automático.

Este pequeño-gran avance al que han llamado simplemente Unreal Selfie Stick es tan increíble que es imaginario. Proviene de las «mentes enfermas» de ThinkModo, una agencia viral que conocemos por el Superman a radiocontrol, el dispensador de palomitas automático, la broma de los poderes telequinéticos en la cafetería y otros similares.

Supuestamente el palo selfi tiene un mecanismo de alargamiento automático (¡mooola!), un doble flash para las fotografías nocturnas y hasta un par de ventiladores para lograr ese «efecto pelo al viento» tan resultón.

Teniendo en cuenta lo mucho, mucho, pero muchísimo que a la gente le gustan los selfis, no descartaría yo que el producto pudiera ser un bombazo comercial de existir en las tiendas.

En Mashable y DamnGeeky (que es donde lo vi, vía Neatorama) tienen más explicaciones, detalles y fotos sobre el chisme.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Mayo de 2016

Este pequeño vídeo de 40 segundos contiene unas 20 escenas de 2 segundos cada una que describen formas extrañas, horribles y espectaculares de morir en el espacio. Un plato demuestra lo difícil que será el día a día cuando abandonemos el planeta – pero que también nos alerta ante alienígenas, despresurizaciones, explosiones químicas y otras fatalidades.

Es un trabajo de Tom Lucas, animador.

Bonus para el letrero que avisa de que la película animada «es una obra de ficción».

Más del mismo estilo:

Compartir en Facebook  Tuitear