Por @Alvy — 23 de Marzo de 2017

Modal Subscribe FuckScreen

Algunas veces, cuando estoy mirando una página web, desearía que saliera una especie de ventana desde la parte de arriba de la pantalla, oscureciendo todo lo que estoy intentando leer, para contarme cómo suscribirme un boletín en el que no esté interesado en absoluto. Seguid intentándolo, por favor.

– Sharkbutt-groove

Concordamos desde la ironía.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Marzo de 2017

Queremos algo juguetón pero duro; épico pero a la vez modesto.

Una peliculita publicitaria de Adobe que hará resonar en muchos cerebros aquello de «Mmm… Yo esto ya lo he vivido…» Trabajo urgente, ideas vagas y recomendaciones imposibles.

El mejor detalle: esos «ahí, ahí, dos píxeles a la izquierda».

(Vía La critatura creativa.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Marzo de 2017

Con este sketch de TomSka te puedes reir un rato de los problemas de los viajes temporales cuando uno no es demasiado preciso ni tiene las cosas demasiado claras ni sabe muy bien dónde «aterrizar» ni… ¡Quieto parao!

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 7 de Marzo de 2017

Snakisms, de Pippin Barr es una colección de juegos similares al de la Serpiente pero con un giro de tuerca: cada uno está basado en un concepto filosófico distinta. Se puede jugar en el navegador con las teclas del cursor.

De este modo pueden encontrar Serpientes dualistas, existencialistas, deterministas, estoicas, positivistas, utilitaristas y hasta nihilistas – hay unas veinte en total. Las variaciones son curiosas y muy ingeniosas – se pueden ver algunas en el tráiler.

Adivinar cómo puede ser cada juego es divertido; jugarlos todos permite entender de forma rápida y directa algunos de estos conceptos filosóficos aplicados a la práctica.

Todo el código está disponible en Github para cotillearlo, modificarlo, adaptarlo o… Crear nuevas corrientes de pensamiento.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear