Por @Wicho — 15 de Junio de 2016

Que te roben el equipo unos monos. Que se te fundan los zapatos sobre la lava de un volcán. Quedarte pegado a un cocodrilo

Todo eso y más son los #fieldworkfail compartidos por científicos de todo el mundo en Twitter y que Jim Jourdane ha recogido en el libro Fieldwork Fail: When Science Goes Messy, para el que ha conseguido ya financiación de sobra en Kickstarter.

De hecho va también que ya han conseguido desbloquear varios objetivos extra y parece que el de traducirlo al español también puede estar a tiro.

Fieldwork Fail, el libro

¡Mis zapatos!

A partir de 7 euros para la versión en PDF; 23 si lo quieres en papel + ebook, y de ahí para arriba más recompensas apetecibles. Entrega en enero de 2017.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 4 de Junio de 2016

Ecosexualidad… WTF?

A medida que el número de neuronas tiende a cero el de soplapolleces tiende a infinito.

– Paco Arnau
(complementaria a la Ley de Poe)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 31 de Mayo de 2016

A (casi) todos nos ha pasado esto de intentar ponernos artísticos a la hora de subir una foto a Instagram –filtros aparte– aunque no a todos se nos ha ido tanto de las manos. Espero.

(Vía Hastalosmegapíxeles).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 31 de Mayo de 2016

Adaptador lightning auriculares

Basado en la rumorología que apunta a que el iPhone 7 prescindirá del conector para auriculares, la clavija estándar, un fabricante chino ya ha incluido en su catálogo un adaptador que se conecta al puerto Lightning del inexistente iPhone 7 para dar utilidad a los viejos auriculares con clavija convencional de 3,5 mm.

Eso sí, el adaptador es por ahora un render y no un producto real; no tiene precio ni tampoco se puede comprar, pero ahí queda.

Vía Apple Insider.

Compartir en Facebook  Tuitear