Por Nacho Palou — 13 de Abril de 2011

En esto de los tablets los precios no son una ciencia exacta. ¿O sí?

Así a ojo más o menos su precio ronda los 1.000 euros por kilo; o a 1 euros por cada gramo. El modelos que mejor lo clava es el recién presentado Galay Tab sólo Wifi: pesa 369 gramos y cuesta... 369 euros.

Pero también de media un iPad pesa poco más de 600 gramos (hay dos modelos con distintos pesos) y el precio medio de los seis modelos disponibles es algo más de 600 euros.

Para España aún no hay muchos más precios oficiales de otros tablets, pero por lo que he visto esta norma no escrita de a euro el gramo se verá también en modelos como el LG Optimus Pad (630 gramos, precio aproximado de 650 euros) y otro modelos como el Motorola Xoom, el PlayBook de BlackBerry o el Galaxy Tab también –a falta de precios definitivos en euros– mantienen cierta relación entre su peso y su precio estimado. O, visto lo visto, deberían mantenerse en línea con el actual precio / kilo de los tablets que ya se venden.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección