Por Nacho Palou — 13 de Febrero de 2009

Samsung Blue Earth

El de arriba es el Samsung Blue Earth, teléfono móvil fabricado con plástico reciclado PCM procedente de lo que otrora fueron botellas de agua.

Además en el anverso dispone de unos paneles solares que, según el fabricante, permite cargar la batería en una hora proporcionando hasta 24 minutos de autonomía en conversación -que aunque a priori se antoja escasa es complementaria al uso de un cargador convencional que se enchufa a la red eléctrica.

Además el teléfono incorpora un podómetro que cuenta los pasos al caminar para calcular el ahorro en emisiones de CO2 que supone andar respecto a desplazarse en un vehículo de motor -lo cual aunque probablemente roza un poco el exceso, no deja de ser una característica concienciadora.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección