High Speed and Photoinstrumentation Photographs, una extensa galería de fotografías tomadas a muy alta velocidad para captar imágenes de instantes espectaculares tales como la caída de una gota, la explosión de un globo o la salida del cartucho de una escopeta capturada con una exposición de 1/1.000.000 (un microsegundo).
Y un poco al respecto y algunas pistas para hacerlas en Splashes, splashes and more splashes!(Vía Make:)
Descubre otras anotaciones de Microsiervos
a toda leche, míralo en fotos
Web: meneame.net
Fecha: 09 de Agosto de 2006 (16:29)
...y más todavía en la sección de Archivos de Microsiervos.
Estás leyendo una anotación de un weblog llamado Microsiervos, un sitio web personal en el que escribimos varios amigos.
Puedes visitar los archivos clasificados por fechas y por categorías o ir a la portada para ver lo más reciente que se ha publicado o leer más acerca de Microsiervos.