Por Nacho Palou — 2 de Septiembre de 2008

Xfuse 0.5

La nueva versión 3.0 de LR/Enfuse incorpora dos funciones interesantes, que sin embargo sólo funcionan con Lightroom 2. Una es la posibilidad de procesar archivos por lotes: basta con agrupar en pilas (opción "stack" en Lightroom) cada uno de los grupos de imágenes; la otra novedad es que la imagen resultante se importa automáticamente de vuelta a Lightroom.

LR/Enfuse 3.0 es un plugin para Lightroom que sirve como interfaz gráfico para la aplicación Enfuse -que en origen funciona por engorrosos comandos en línea. En su versión gratuita LR/Enfuse limita el tamaño del archivo resultante a 500 píxeles de ancho y es necesario hacer una "donación" para quitar esa limitación.

Lightroom aparte, hay otras opciones para utilizar Enfuse "con el ratón" como son XFuse (gratuito, sin limitaciones) para Mac y EnfuseGUI para Windows.

(Vía Lightroom-News.com.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Factfulness: Ten Reasons We’re Wrong About the World

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


El hombre en el castillo

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección