Por Nacho Palou — 3 de Noviembre de 2009


Un paseo por Donosti from dimashoo on Vimeo.

Dimashoo grabó este bonito vídeo con una Casio Exilim EX-F1 que puede tomar hasta 60 fotografías por segundo y grabar vídeo a 30, 300, 600 y 1.200 fotogramas por segundo (a más velocidad, menor resolución), lo cual la convierte en un apreciado juguete para los aficionados a la fotografía o video a velocidad alta.

Precisamente estos días andamos probando una de estas ultra rápidas Casio Exilim Pro EX-F1, aunque estamos teniendo algunos problemas para acceder a la tarjeta de memoria desde el ordenador, lo que de momento impide que podamos extraer alguno de los vídeos.

Se trata de una cámara tipo-réflex (no lo es realmente) de 6 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo Full HD (1920 x 1080); dependiendo de la resolución de imagen seleccionada puede disparar ráfagas de un segundo durante el cual captura 60 imágenes. Con otras configuraciones de cámara (resolución, uso del flash) la velocidad de disparo varía.

Graba en JPEG y RAW y tiene un objetivo de 12 aumentos (equivalente a 36-432 mm) y estabilizador de imagen, lo que la convierte en una cámara muy versátil.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección