Por @Alvy — 26 de Julio de 2015

I Love Mistakes

I Love Mistakes se autodefine como «un positivo homenaje al error». Un libro de ilustraciones originadas en anécdotas reales, en casos rocambolescos o cotidianos, en situaciones e historias de las que todo el mundo ha oído hablar alguna vez.

I Love Mistakes

¿Quiénes abandonaron la universidad para dedicarse a «sus proyectos»? Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook) y Steve Jobs (Apple). Pero también Amancio Ortega, Woody Allen o Harper Lee.

El libro se puede descargar de Internet en modalidad si te gusta lo pagas.

(Vía Yorokobu.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 25 de Julio de 2015

El Museo de Bellas Artes de Lyon invitó al artista Arnaud Pottier a darle vida a tres de sus estatuas usando la técnica del mapeado de imágenes proyectadas.

El resultado es Golem x MBA, bonito e inquietante a partes iguales.

(Co.Desing vía @airamzr).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 23 de Julio de 2015

Apollo Mission Patches es una animación en 3D de cada uno de los parches de las doce misiones del programa Apolo de la NASA.

Está hecha con el motor de renderizado Octane en Cinema 4D; el behind the musgo de cómo se hizo está en Tribute Video to Apollo Missions.

(Vía Next Door Editores).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 22 de Julio de 2015

MMC

Este reloj matemático MMC combina el minimalismo acerca de cómo lograr los números de las horas del 1 al 12 combinando los números enteros más bajos posibles. Si se examina con más detalle se puede ver cómo además las líneas curvas indican los factores de los números, mientras que algo similar sucede con los colores.

Por lo demás mide unos 25 cm de diámetro tiene un cristal de plexiglás. Su precio: unos 20 euros en Society6.

Marlon Tenório que es el artista tras esa creación tiene además otros trabajos matemáticos en forma de coloridos pósteres y fundas de iPhone que resultan tan bonitos como interesantes.

(Vía I can programming.)

Compartir en Facebook  Tuitear