Logo Lainformacion.com

Categoría: Arte y Diseño

Cómo utilizar Photoshop para borrar pequeños o grandes defectos en las fotografías

Este vídeo muestra paso-a-paso cómo utilizar esa curiosa herramienta para todo llamada Pincel Corrector Puntual en su variante Según el contenido para eliminar pequeños o grandes detalles en las fotos: desde una pequeña mancha en la piel hasta la tira del sujetador de la modelo.

La herramienta es de por sí poderosa; si se combina con una capa en la que hacer las correcciones mejor que mejor. Pero como dice Aaron de Phlearn (donde hay muchos más tutoriales sencillos de este estilo) no hay mucho más que explicar porque es así de simple – aunque para los principiantes parezca complicado.

Videopanorama con 6 cámaras

Con 6 cámaras GoPro, un poco de paciencia y habilidad en el montaje, y el software adecuado para que «todo encaje» se puede conseguir este resultado tan curioso. Más en la web de Jonas Ginter: 360-Grad-Video mit 6 GoPro-Kameras.

Planetas-pastel, el howto

Ahora que el #TiramisúDeWicho es mundialmente famoso mi próximo desafío va a ser aprender a hacer pasteles planetarios como estos que describen en Spherical Concentric Layer Cake Tutorial

Claro que me parece que la parte final, la que no sale en el vídeo, la de crear la parte externa para que se parezcan a la Tierra y a Júpiter tiene pinta de tener su aquel.

(Vía @esascience).

La ciudad con infinitos detalles

Al ritmo de la Danza Macabra el artista Ben Sack muestra esta megalópolis con grandes avenidas, intrincadas calles y miles de edificios. Eso sí, con un pequeño detalle: no existe, pues es todo producto de su imaginación.

Anteriormente, en la categoría Arte y Diseño