Por @Alvy — 9 de Abril de 2007

500 Fonts

Fonts 500 es un sitio que ofrece 500 fuentes tipográficas «gratis total», entre las que hay muchos tipos de letra originales y también algunos clásicos de toda la vida, con múltiples variantes. Cada fuente es un archivo .zip individual, lo cual no se resulta del todo cómodo de cara a bajárselas, pero bueno. Están en formato TrueType y pensadas para Widows, pero también funcionan en Mac OS X sin problemas por lo que he podido ver. Descargar, descomprimir, instalar y a disfrutar de un nuevo mundo de tipografía y color.

Actualización (11 de abril de 2007): Parece que han escuchado las plegarias de los usuarios y ahora se pueden descargar todas las fuentes en un sólo fichero Fonts 500 (TrueType) [ZIP, 26 MB].

(Vía Lifehacker.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección