Por @Alvy — 30 de Septiembre de 2005

Otro nuevo weblog de gadgets en español: Feed RSS Gadgetoblog.

Está dentro de los blogs temáticos del diario El Mundo.

(Vía Periodistas 21.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — elQueFaltaba

Curioso es, cuando menos, que en el propio logo aparezca ya el nombre del autor. Si, vale que es un blog de El Mundo, y que se asemeja más a la colección de artículos de un columnista del diario .. pero tb, no os queda el regustillo de que el tipo en cuestión parece estarse intentando hacerse un nombre en el mundillo, y que este sea reconocible enseguida, y por su nombre real?

Otra posible interpretación es el que tipo en cuestión sea tan estirado, que no quiera que se le conozca por sólo el apodo .. no se ..

#2 — Alvy

Pues yo prefiero conocer cómo se llama la persona que escribe el blog antes que leer un blog habitualmente del tema xyz y si me preguntan no tener ni idea de cómo se llaman los que están detrás. Eso por desgracia sucede en muchos blogs «comerciales» (el otro día hicimos la prueba y nadie acertó a dar ni un nombre de varios de esos blogs). La semejanza con las columnas de opinión supongo que es válida: las columnas se conocen por la persona y no por la «marca» (nombre de la columna) en general. En fin, una curiosidad más.

#3 — Codec

Pues el tema del logo me recuerda bastante al de XATAKA

#4 — Alvy

He, los logos de sitios de gadgets no son muy originales, todos suelen ser circuitos impresos digitales acabados en conexiones redondas, el color favorito es el clásico verde fosforito, etc. ej inicio.com del año 2000... Los diseñadores no se matan mucho pensando ;-)