Por Nacho Palou — 28 de Enero de 2015

Prynt-Funda-Movil-2

Tal vez considerar que la impresora Prynt es una funda para el móvil es raro, pero más raro es llevar todo el día el móvil metido en una impresora portátil —aunque es verdad que las impresoras de bolsillo tienen su gracia.

Para hacer que la experiencia parezca más analógica la impresora Prynt funciona conectando físicamente el móvil la impresora, por lo que el modelo de impresora tiene que ser específico según de qué teléfono se trate, iOS o Android; Lightning o micro USB y el teléfono cabrá en ella o no dependiendo del tamaño. El clásico problema que parecía superado gracias a las conexiones inalámbricas como Bluetooth o wifi.

Lo anterior significa también que la impresora Prynt se convertirá en un pisapapeles en cuanto cambies de teléfono móvil y que no sirve para imprimir desde tablets u ordenadores. Opciones más versátiles y razonables son la Pocket Photo de LG o la Instax Share de Fujifilm.

Prynt-Funda-Movil-Wtf

Además, cuando se toma una foto con la aplicación de Prynt se graba junto a ésta un pequeño trozo de vídeo del momento. Así después, al colocar la foto impresa en papel delante de la cámara del teléfono en la pantalla de éste se reproducirá el vídeo que se grabó al imprimir la foto, iniciando una espiral intertecnológica.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear