Por Nacho Palou — 5 de Septiembre de 2005

HolditDefinitivamente no hay nada como el lápiz y papel.

The PocketMod is a small book with guides on each page. These guides or templates, combined with a unique folding style, enable a normal piece of paper to become the ultimate note card.
En Create PocketMod (requiere Flash) es muy fácil componer una minilibreta con distintos tipos de página combinados: calendario, litas To-Do y de gastos, agenda... Una vez colocadas las páginas se imprime todo en una A4. Después hay que cortar y doblar según las instrucciones y listo, una PDA de papel lista para funcionar.

Por cierto que desde hace unas semanas utilizo una libreta Moleskine en sustitución precisamente de cosas como las PDA, el teléfono móvil o la aplicación web Backpack. En la libreta además se pueden encartar estas hojas impresas desde PocketMod («añadir aplicaciones» ;-) así que tengo que admitir que la solución de la Moleskine es de lo más cómodo: es barata, no requiere conexión a Internet ni depender de la batería o acarrear un cargador y no se cuelga ni pierde la memoria. Y se puede utilizar incluso en un avión despegando.

(Vía Fresh Tilled Ideas y Veilkrand.)

Actualizado 6/09, D*I*Y Planner dispone de un montón de plantillas y herramientas similares.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección