Por Nacho Palou — 3 de Abril de 2014

Recientemente he tenido ocasión de probar HTC One M8. El modelo de 2014 supera en todos los aspecto a su predecesor, que ya era un buen teléfono. Sin embargo la mejora más importante que debería traer este HTC One con respecto a su predecesor tiene que ver más con la distribución que con el producto,

The One Thing HTC Did Right With The HTC One M8 — El HTC One original fue anunciado a mediados del mes de febrero con la promesa de que estaría en las tiendas en marzo. Para finales de abril no había ninguno por ninguna parte; perdió su momento de atención cuando Samsung anunció el Galaxy S4 y comenzó a distribuirlo rápidamente.

HTC perdió así su ocasión de ocupar noticias y de llevar el producto a manos de los consumidores y de crear un efecto en cadena. Al final, el HTC One era un buen producto que muy pocas personas pudieron comprar.

Según HTC, el One de 2014 (M8) estará disponible en España “a mediados de abril” al precio de 729 euros libre. De momento se podrá ver, tocar y probar mañana 4 de abril en Madrid, en el Palacio de Neptuno, lo cual debería ser una buena señal.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear