Por Nacho Palou — 20 de Noviembre de 2017

Louis berger taptop 1

Esta idea conceptual (que no existe como producto) de Louis Berger, estudiante de diseño industrial, es el resultado de “sacar” la idea de interacción que representa del Dock del macOS de la pantalla y convertirlo en un periférico físico para interactuar con el ordenador.

El Taptop Computer da acceso a diferentes diversas funciones del sistema operativo, como las aplicaciones, los atajos o las acciones; también cumple funciones parecidas a las del Touch Bar de los últimos MacBook Pro, modificando automáticamente su función según qué aplicación que se esté utilizando en cada momento

Louis berger taptop 3

El concepto Taptop reubica el clásico escritorio de los ordenadores personales en un componente hardware que es el centro de interacción del usuario. Fusiona la interfaz de escritorio optimizada para su manejo con el ratón en una superficie táctil, adaptando el concepto de acceder a las aplicaciones desde el escritorio.

Louis Berger firmaba también el O ton, un tocadiscos vertical que se controla con el móvil.


Vía Abduzeedo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Snow Crash

EUR 8,56

Comprar


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección