Por Nacho Palou — 13 de Noviembre de 2003
El Computer History Museum contiene una ingente cantidad de información en forma de texto fotografías, vídeo, objetos, documentos y software, parte de los cuales están volcados en el sitio web del museo, de visita altamente recomendable -¡quién pudiera visitarlo en vivo! ;-)

Son especialmente interesantes las cronologías disponibles que recogen visualmente la historia de la informática desde el año 1945 hasta principios de los años 90, la de los microprocesadores o parte de la de Internet en A History of the Internet: 1962-1992.

Adicionalmente el Apple Computer History Weblog recoge en forma de blog todos los acontecimientos relevantes, hechos, anéctotas de los usuarios e historias relacionadas con Apple entre los años 1976 y 1993.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La Torre Tesla

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Raspberry Pi 3 Modelo B

EUR 49,95

EUR 37,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección