Logo Lainformacion.com
< Fantástica Televisión
El francotirador que abatió 500 rusos… antes de que empezara la II Gue >

Star Trek Sex: cinco minutos de escenas «sexys» de tantos viajes a las estrellas

Pese al título, es relativamente SFW.

Star Trek Sex [YouTube, 5 min.] es una recopilación hecha por fans con los momentos más «calentitos» del universo Trekker, entremezclados con otros muy divertidos, pero sin llegar al «sexo explícito», que la serie es casi para todos los públicos.

Se incluyen todas las «series modernas» de Star Trek, especialmente La Nueva Generación, Espacio Profundo 9 y Voyager. ¡Ah, esa pasión salvaje entre el Klingon Worf y la Trill Jadzia Dax! ¡Ese planeta Rubicun III en Justice donde todo eran «tías y tíos buenos» que dedicaban su tiempo al ocio y el placer!

La verdad es que da gusto volver a rememorar a Seven of Nine (detalles de sus implantes borg en esta foto), quien sin duda compite con T’Pol (apréciese su aplastante lógica vulcana aquí) como las más atractivas trekkers jamás filmadas.

Si hubieran incluido Enterprise sin duda deberían haber salido las versiones modernas de las esclavas de Orión (comprobar su irresistibilidad en esta foto) que también estarían en cualquier Top 10 de bellezas Star Trek.