Por Nacho Palou — 26 de Mayo de 2016

Zackery Ramos-Taylor, autor de Hearing Star Wars: The Force Awakens,

Esta película te permite experimentar sonidos ya utilizados antes en las películas de Star Wars, caso de la espada láser de Luke, el arma de Han o el rugido de Chewbacca. También incorpora sonidos nuevos que vienen a sumarse a este mundo sonoro de ciencia ficción: BB-8, el sable láser de Kylo Ren y otros. Todos estos sonidos nos sumergen en una sensación de realismo y de fantasía a la vez. El despertar de la fuerza no sólo nos recuerda los sonidos clásicos, también nos introduce en todo un mundo lleno de sonidos nuevos.

También el vídeo Hearing Mad Max: Fury Road, del mismo autor, recopila algunos de los sonidos y efectos de audio de Mad Max: Furia en la carretera, película igualmente nominada en los óscar al mejor sonido.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Caligrafía creativa

EUR 11,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Codebreakers: The Inside Story of Bletchley Park

EUR 5,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección