Por Nacho Palou — 23 de Enero de 2007

Wally en ApocalyptoHabría dicho que se trata de un “fake” si no fuera porque aparece referenciado en un montón de sitios tales como blogs de Telecinco o la entrada Where's Wally? en Wikipedia —aunque no en el apartado Trivia de la IMDB: El personaje de los populares libros ¿Dónde está Wally? puede verse colado en un fotograma en la película Apocalyto de Mel Gibson estrenada el viernes pasado. Eso sí, aparece durante un instante así que si quieres verlo tienes que permanecer muy atento. Puedes verlo más o menos a los 7 segundos del vídeo siguiente —en el minuto 91 de la película.

Si no lo consigues ver prueba haciendo paradas muy seguidas del vídeo entre los segundos 6 y 9 y acabará apareciendo e incluso sin mucho esfuerzo puede pararse la reproducción del vídeo sobre ese fotograma concreto -es así como he capturado la imagen de arriba a la derecha.

Desde luego al menos como maniobra para que hablen de la película de uno es brillante, habrá que ver qué hay en ese fotograma cuando se edite el DVD. Mientras tanto si vas a verla al cine y en la sala oyes a alguien gritar “¡Ahí está Wally!” ya sabes a qué se refiere ;-)

(Vía La Neurona Absurda.)

Actualizado: 0ddman se fijó en que en el Wally del fotograma las rayas del jersei son verticales (a lo atleti) y no horizontales como es habitual en los dibujos del personaje.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD