Por Nacho Palou — 18 de Julio de 2017

74b88914 9c00 4168 9000 67854d273af1

Al estilo de la NES Classic de Nintendo, esta Ataribox está inspirada por elementos de diseño de las videoconsolas Atari clásicas, “un producto fiel a su herencia con aspecto clásico y nuevo para los fans de Atari.”

La intención de Atari es ofrecer dos modelos: la edición “madera”, en la fotografía de arriba, y una edición negra y roja (abajo) más de este siglo, pero con menos encanto — aunque esto es una cuestión de gustos.

74ec6e13 ed8d 4ce5 8aae 6718e9f5ad94

La videoconsola dispone de cuatro puertos USB, uno HDMI, lector de tarjetas SD y puerto Ethernet. La videoconsola puede ejecutar videojuegos clásicos y videojuegos actuales. Y a parte de esto Atari no ha revelado muchos más detalles, ni fecha de disponibilidad, ni precio, ni qué videojuegos podrán jugarse en ella, y al parecer no para hacerse los interesantes, sino “porque queremos hacer esto bien y preferimos y poco a poco y recibir comentarios de los fans de Atari antes de traer la Ataribox a la vida.”

Vía Polygon.

Relacionados,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Raspberry Pi 4 Modelo B

EUR 52,23 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección