Por @Alvy — 24 de Marzo de 2017

Strange Beasts es un corto de Magali Barbé que utiliza un formato medio de publicidad-de-producto medio de entrevista-documental acerca de un videojuego de realidad virtual en el que se interactúa con unas simpáticas bestias animadas.

Lo más divertido es que gracias a un sistema especial de visión las pequeñas criaturas tienen un alto grado de realismo, tan alto, tan alto que a medida que avanza la película algo comienza a ser un poco inquietante.

¿Lo más divertido? Que faltan dos telediarios para que nos encontremos ante situaciones como estas. Sí, amiguitos: lo verán nuestros ojos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 22 de Marzo de 2017

Sin necesidad de mucha edición, Barre Fong fusiona en este vídeo el final de Rogue One con el comienzo de Star Wars: una nueva esperanza. Y ambos extremos casan tan bien como se podría esperar, aunque no perfectamente: el salto al hiperespacio de la nave diplomática de Leia que tiene lugar al final de Rogue One a modo de fuga veloz contrasta en exceso con la persecución a pedales en la secuencia inicial de Una nueva esperanza, con el destructor de Darth Vader de repente ya pisándole los talones.

La fusión también evidencia la descarada mentira de Leia: Vader la ha pillado metida hasta los codos en el fregado de la batalla de Scarif pero todavía ella tiene el valor de soltar esa trola de que va en misión diplomática a Alderaan. No cuela.

Vía Paste Magazine.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Marzo de 2017

Film Map

Film Map es un mapa de películas, un callejero imaginario de la ciudad de Los Ángeles, donde se reúnen más de 900 títulos que reemplazan a los nombres reales.

Todos los detalles del plano están sumamente cuidados, desde la tipografía hasta el punto de máxima adecuación de los títulos: hay un parque llamado Parque Jurásico una iglesia/templo llamada Temple of Doom y el Wall Street original ha sido reemplazado por The Wolf of Wall Street.

Film Map

La edición más reciente incluye títulos como La La Land, Manchester by the Sea y Zootopia… ¡Que no se diga que no está al día! Se vende por 25 libras, unos 30 euros + gastos de envío.

(Vía Laughing Squid.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Marzo de 2017

Halcon Milenario 3D

Este modelo 3D del Halcón Milenario que han preparado en Archilogic para Archdaily puede verse el interior de la nave más rápida de la galaxia desde cualquier ángulo: basta usar el ratón para desplazarse o bien elegir las posiciones preprogramdas (1, 2, 3…) en la parte izquierda de la pantalla.

También cuenta con un modo «Presentación» que va mostrando los lugares más emblemáticos de la nave (salón, pasillos, cabina de pilotaje) y hasta permite «hacer fotos» de cualquiera de las tomas que se está viendo en ese momento.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear