Por Nacho Palou — 20 de Julio de 2017

Terminator 2 br brazo

Prevista para otoño y limitada a 6000 unidades, esta edición de Terminator 2 remasterizada en 4K (UHD) en soporte Blu-ray vendrá acompañada de un antebrazo de T-800 a escala natural y firmado por James Cameron.

Eso sí, el precio de la edición especial será de unos 180 dólares y la versión normal —sin la chuchería— será de algo más de 20 dólares. En principio la edición con brazo saldrá a la venta sólo en EE UU, a principios de octubre.

Según Engadget, a pesar del precio esta edición puede ser una buena inversión teniendo en cuenta que otra edición limitada anterior —en formato Blu-ray HD— que venía acompañado de una cabeza de Terminator, se vende ahora por el doble de lo que costaba en su día.

Confi colega brazo

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 19 de Julio de 2017

Dark Legacy, de Anthony Pietromonaco, es una de esas producciones no oficiales de Star Wars capaces de dejarte boquiabierto.

En esta minipelícula de poco más de diez minutos Kia se enfrenta a su maestro Sith (el primero que veo, creo, que no tiene la espada roja) para finalizar su entrenamiento al estilo del lado oscuro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 15 de Julio de 2017

Figuras ocultas es cierta en un 72,6%… según cómo lo mires

Me ha encantado Based on a True True Story?, una visualización de cómo de ciertas son algunas películas basadas en hechos reales.

Aparte de un porcentaje global se puede explorar la película escena a escena ya sea haciendo clic en la barra de colores, en una lista, o en una cuadrícula con imágenes de las escenas. La graduación va de claramente falso a lo verdadero, con un par de graduaciones intermedias. Cuando no hay datos para afirmar una cosa u otra usan el blanco.

Pero casi lo más gracioso es que se puede ajustar en tres niveles de pedantería: Flexible (venga, es una peli), Puedo aceptar alguna licencia dramática y Sólo la verdad absoluta.

Una pena que no haya más películas.

(Vía Almudena M. Castro).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 12 de Julio de 2017

Un día me desperté y lo vi todo en perspectiva…

Fernando Livschitz de Black Sheep Films dirige esta pequeña pieza con mucha imaginación, tremendos CGI cuidadosamente creados y, cómo no, musiquilla pegadiza.

Si te suena el estilo es porque alguna vez hemos publicado alguno de sus otros trabajos, como el simpatiquísimo Hora punta, también increíble.

Bonus: esos achuchables aviones con un solo montante como tren aterrizaje.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear