Logo Lainformacion.com

Categoría: Películas / TV

Arrópame, miedito en 60 segundos

Nada tan inocente como un niño que le pide a su padre que mire debajo de la cama después de arroparlo y antes de irse de su habitación…

O no.

Sin sangre, sin ruidos a volumen brutal, Tuck me in transmite miedito de una manera bastante inquietante.

No creo que sea necesario, pero en La voz del muro tienen una versión subtitulada.

(Vía Bob).

El imperio contraataca (versión completa) recreada por fans escena a escena

Al igual que hicieron con La guerra de las galaxias: uncut, los fans han completado ya las más de dos horas de remake de El impero contraataca, repartiéndose el trabajo escena a escena y montando el largometraje completo con su banda sonora original – y el beneplácito de Lucas Film

La película emplea en total 480 segmentos seleccionados de más de 1.500 aportaciones de los fans y por tanto los actores cambian en cada toma, lo mismo que hay grandes diferencias de calidad e incluso técnicas: acción en vivo, animación, maquetas… Cada segmento tiene más o menos 15 segundos, aunque muchos son más cortos.

A destacar por hilarantes: las variadas, ingeniosas e interminables encarnaciones de Yoda y algunos de los segmentos animados y de Lego en stop-motion.

La primera de las películas de esta especial saga se puede ver completa aquí: Star Wars: Uncut, Director’s Cut.

Corto del miércoles: Envoy

Aunque en este corto titulado Envoy se reconocen muchas escenas y momentos ya vividos en numerosas películas de ficción, desde El Gigante de Hierro a Señales; e incluso el alienígena de turno tiene aspecto, y suena, como un "Predator", también hay que reconocer que este corto tiene su atractivo y que los nueve minutos que dura resultan escasos.

Vídeo del viernes: Entangled

Una pequeña historia sobre un experimento de entrelazamiento cuántico que sale… mal. Hay quien la compara con Primer, esa pequeña joya indie sobre experimentos en el tiempo gracias a un invento «de garaje» y bajo presupuesto.

Mejor verlo pronto porque dicen que como es parte del festival de cortos TIFF solo estará online «por tiempo limitado». (Lo cual sería un fastidio para toda web que lo enseñe ahora, porque entonces… ¿qué haces luego con los links rotos?)

{Lógicamente si estás leyendo esto hoy jueves 25 es porque lo hemos fluzeado desde el próximo viernes 26 que es para cuando estaba programado: posiblemente nunca hicimos un transporte temporal más adecuado ¡Ding!}

Anteriormente, en la categoría Películas / TV