Logo Lainformacion.com

Categoría: Películas / TV

Un coche Hot Wheels «de verdad» inspirado en Darth Vader

A pesar de ser de la marca de coches de juguete Hot Wheels, este Darth Vader Car es un vehículo de verdad, a escala real y que funciona. Está construido sobre la base de un Chevrolet Corvette y tiene un motor V8 de 6,2 litros y más de 500 CV.

El aspecto de su carrocería de fibra de carbono está inspirada en Darth Vader, y al encender las luces hace el mismo sonido que al desenvainar una espada láser.

Vía TopSpeed.

Mad Max: Fury Road, primeras escenas

Según parece la saga Mad Max no terminó Más allá de la cúpula del trueno; desde hace décadas existía el proyecto de rodar una cuarta parte de uno de nuestros futuros distópicos favoritos: un mundo sin combustible, con ciudades arrasadas y gente sobreviviendo en los desiertos. Ahora esa ansiada producción ya tiene nombre, está rodada y actualmente en postproducción.

Mel Gibson no estará de protagonista probablemente por razones de (ejem) edad, pero en Mad Max: Fury Road, que se estrenará en 2015, estarán Tom Hardy como Max «Mad» Rockatansky y Charlize Theron como Imperator Furiosa - buen nombre. Como bonus: el director será el mismo de la saga original, George Miller.

Reconozcámoslo: aunque la historia no sea gran cosa mientras haya escenas de coches, motos y persecuciones salvajes por el desierto con buenos efectos visuales bien merecerá la pena echarle un vistazo. Aunque sea para recordar viejos tiempos.

The imitation game (trailer)

Benedict Cumberbatch = Alan Turing. Añádanse máquinas Enigma + ambientación en Bletchley Park y la temática relacionada de la II Guerra Mundial y tenemos una película que ya nos ha conquistado antes de que se estrene.

El título del largometraje es The imitation game (El juego de la imitación) en claro homenaje al famoso test de Turing.

Ojalá se mantenga el nivel del trailer.

Icónicos ropajes de Marty McFly

Mcfly-Ropaicono

Preciosas estas creaciones de Ryan Putnam que en su colección de diseños ha añadido versiones icónicas de la vestimenta de algunos protagonistas de películas míticas - entre ellas Marty McFly en la saga Regreso al Futuro, los Cazafantasmas, Rudolph y esperamos que muchas más.

(Vía Taxi.)

Anteriormente, en la categoría Películas / TV