Por @Alvy — 18 de Diciembre de 2009

Bricker

Diversión: 4/5 estrellas: muy entretenido Dificultad: 4/5 estrellas: más complicado de lo que parece

Bricker, estilo Rolling Block Mazes y Bloxorz proporciona nuevos niveles similares a los de esos clásicos juegos de lógica en tres dimensiones: simplemente hay que ir moviendo el bloque de hielo dando los pasos correctos hasta llegar a la casilla iluminada para pasar de nivel. Es más fácil explicarlo que hacerlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Munkus

O tal vez sea más fácil hacerlo que explicarlo, o como se diga.
":^)

#2 — alex

Soy el único al que le parece un insulto el plagio de la música de Grand Theft Auto: San Andreas? Ni siquiera el sample está bien cortado!! C.J. a por ellos!

#3 — El Duque de Tebar

Es mucho más fácil que el Bloxorz. Si has jugado al otro, éste tiene 2 estrellas como mucho. Me he pasado los 26 niveles en 1 hora, mientras que ne el Bloxorz tuve q mirar varios niveles en Youtube

#4 — Alvy

… todo es relativo: tal vez alguien que descubra por primera vez este juego se pase varios días para encontrar todas las soluciones y luego se pase completo Bloxorz en una hora ;-)

#5 — El Duque de Tebar

Si alguien comienza de 0 verá que esté es más fácil que el Bloxorz, no x nada en especial, sino pq es que lo es

#6 — azote

yo no he jugado al juego que mencionais y en media hora he pasado los 26 niveles.

2 estrellas de dificultad como mucho

#7 — rObErt ArtUrO

este juego es muy facil!!!, no se que pensaron los autores de este juego, pensaron q al poner mas piezas fragiles la iban a hacer mas complicado, pero esto resulto todo lo contrario, pues asi indicaron los pasos por donde ir(marcaron el camino para poder llegar a la meta). Y el nivel 26 es un chiste, creo q el nivel 5 de bloxorz es mas complicado jajaja.... xsiaca yo pase el bloxorz el un par de horas a la primera y sin ninguna ayuda :)

Microsiervos Selección


300 holandesas

EUR 3,63

Comprar


Galatea

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección