Por Nacho Palou — 1 de Agosto de 2006

Aunque hace tiempo que le perdí la pista a los juegos tipo Doom o Quake diría que Phosphor Beta 1 es gráficamente bastante poderoso teniendo en cuenta que está hecho en Macromedia Director/Shockwave y se ejecuta directamente en el navegador web.

Phosphor Beta 1

La rapidez y suavidaz de movimientos hacen que Phosphor sea realmente cómodo de jugar (probado en un PowerBook G4) y soporta los modos jugador único y multijugador en red local –este último modo no lo he probado.
Se trata de la primera beta pública del juego [...] nuestro objetivo es crear una experiencia de juego similar a la de los habituales juegos FPS [First-person shooter, Acción en primera persona] como Unreal Tournament y Quake 3, pero con la disponibilidad de un juego vía web.
Y yo diría que van muy bien encaminados.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección