Logo Lainformacion.com

Categoría: Juegos y Diversión

Elite: Dangerous, primerísimas impresiones

En casa estábamos esperando con más que un poco de «ansiaviva» la publicación de Elite: Dangerous, tanto que acabamos por instalar Windows 7 en un iMac para poder probarlo hoy mismo, día de su publicación, a pesar de nuestras firmes convicciones.

Elite: Dangerous es una puesta al día de Elite, un clásico de los 80 en el que te buscabas la vida como comerciante espacial, pirata, cazador de recompensas, minero, etc, o una mezcla de todo eso.

Fue uno de los juegos en los que más tiempo invertí durante mis años mozos, y lo recuerdo con mucho cariño.

Ahora, tras ver durante unas cuantas horas su puesta al día, con gráficos en 3D, en color, con opción multijugador, con 400.000 millones de sistemas solares que recorrer, sólo puedo decir una cosa: ha merecido mucho la pena la espera.

Por ahora sólo está disponible para Windows, aunque la versión para OS X está prevista para dentro de tres meses; si compras ahora la de Windows tendrás también acceso a la de OS X cuando salga.

Un monopatín volador construido con sopladores de hojas

No es el monopatín volador Hendo ni mucho menos es el de Regreso al Futuro, pero éste monopatín volador o hoverboard construido por Ryan Craven tiene su punto MacGyver y funciona más o menos igual, al menos conceptualmente, y probablemente por una fracción de su precio.

Vía TechEBlog.

¿Qué hor... color es?

Que Color Hora Es

What colour is it?, la hora actual convertida en los códigos HTML, hexadecimales, de los colores. Vía Swiss-Miss.

Bonus: All The Minutes, la hora expresada con tuits.

Un tren eléctrico construido con hilo de cobre, una pila y unos imanes

World's Simplest Electric Train de Amazing Science, un entretenimiento didáctico simple a la par que elegante.

Enlaces relacionados: Cañón gaussiano de andar por casa y un cañón de riel que lanza proyectiles a 8.000 km/h sin usar explosivos.

Anteriormente, en la categoría Juegos y Diversión