Logo Lainformacion.com

Categoría: Juegos y Diversión

Swing Copters, la angustia de Flappy Bird se vuelve vertical

Parece que la angustia de Dong Nguyen, el creador del ¿infame? Flappy Bird, juego que acabó por retirar debido a su excesivo éxito, no ha durado mucho, pues apenas seis meses después vuelve a la carga, a partir del jueves 21 de agosto de 2014, con Swing Copters, que tiene toda la pinta de ser más de lo mismo, pero en vertical.

Vistos los estragos causados por Flappy Bird, y no me refiero precisamente a los causados en la paz mental de Dong Nguyen, yo me pensaría muy mucho si descargarlo.

(Vía La Voz de Galicia).

Hextris: una variante de Tetris hexagonal muy entretenido

Hextris-1

En Hextris hay varios objetivos: primero, evitar que el hexágono se llene haciendo que las piezas caigan sin amontonarse; segundo, unir tres piezas del mismo color para que desparezcan y, tercero, hacerlo con gracia y combos que proporcionan más puntos cuanto más extraños sean.

El juego se controla con las teclas del cursor (a malas, con el ratón). Es obra de teamsnowman y se puede jugar tanto en versiones web como para iOS y Android.

Un Tetris de tejidos con física realista

Aunque las reglas de este vídeomontaje son un poco diferentes, resulta bastante simpático. Especialmente si esperas al final a ver cómo acaba la partida.

Los videojuegos más vendidos de la historia: Tetris, Wii Sports, Minecraft…

Best-Selling-Videogames
Los más vendidos [Tetris y Wii están reducidos porque se salen de la gráfica]

Esta gráfica acerca de las cifras de ventas de videojuegos a lo largo de la historia ha sido creada por Jishai Evers.

Venerables como Tetris siguen impertérritos lo más alto de la clasificación, pero también nuevos fenómenos como Minecraft pegan tan fuerte que arrasan en ventas con el resto de los videojuegos, por mucha historia que arrastren detrás.

¿Una lección? Ser un bundle o parte integral de un pack que se pone a la venta puede ser vital; este es el caso de Tetris (Gameboy), Wii Sports (Wii) o Super Mario Bros. (NES). Excepto Minecraft y GTA5 muchos de los primeros de la lista se aprovechan de este «efecto».

Anteriormente, en la categoría Juegos y Diversión