Por Nacho Palou — 21 de Junio de 2005

Wolfenstein 3DCasualidades de la vida, después del Macintosh Garden me topo en del.icio.us con el mismo tipo de página pero en esta ocasión en Abandonia hay recopilados juegos antiguos para PC (DOS/Windows). Están todas esas joyas que tantas horas de estudio y sueño me robaron tales como Aces Over Europe, SimCity2000 (y otras versiones), Wing Commander, Battletech, Prince of Persia ¡y los Castle Wolfenstein y Wolfenstein 3D originales!

¡Ah! ¡Qué tiempos! A disfrutarlos... si has terminado los exámenes ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

17 comentarios

#1 — waterparties

Cielo santo, el Prince of Persia!! ô¿O

Me podría provocar una crisis de epilepsia volver a quedarme colgado de una losa móvil que abre la reja que está justo encima a una altura de tres pisos sobre un fondo de pinchos cruzados!!

#2 — Daniel

Nacho... me acabas de destrozar... ¡sólo me quedaba uno! ¡sólo un examen para terminar de una vez! ¡tan cerca y ahora esto...! buuuuaaabuuuaaaa :o)

#3 — GgarfielD

Os recomiendo el Tyrian 2000, un juego de naves espaciales muy adictivo (al menos para mi) y con posibilidad de multijugador ;)!

#4 — Nacho

ouch! la dura vida del estudiante! ;-))

ánimo y suerte con lo que queda! :)

#5 — Daniel

*SNIF*SNIF* Estoy ahora mismo con la lagrimilla colgando :'-D ¡joder qué recuerdos! Miles de horas me pasé criando mis hormiguitas con el SimAnt, o haciendo de Demiurgo con el SimEarth o mis primeros pasos como verdadero freaky de StarWars con el X-Wing que lo tenía en tropecientos disquetes de 3½ comprimido con el ARJ *SNIF* ¡¡AY QUE ME DA, AY QUE ME DA!! ¡¡EL "ALLEY CAT"!! ¡¡DIOS EXISTEEEEEEEE!! :-DDDDD Y el Arkanoid :''''D madremíaquemedaalgo...

#6 — Nacho

Ay! Tyrian!! Gracias GgarfielD no me acordaba cómo se llamaba y no lo encontraba!! :-))) cuántas horas eché con ese juego «tuneando» la nave con los dineritos ganados

definitivamente habrá que desempolvar el PC ;)

#7 — kelmer

Si, si, pero ¿y las aventuras gráficas, qué?

#8 — zetxek

Kelmer, en la web hay un apartado de "adventure", supongo que por ahí habrá alguna aventura gráfica. (de hecho, veo varias, Alone in the Dark por ejemplo).

Por cierto... por qué publicais cosas interesantes incluso en época de exámenes! Tomaos un respiro, por el bien de mi expediente... :-)

#9 — Rolando

No sé si leereis ya esto, pero hay más por el estilo, pero de Remakes, más que de originales:

http://www.remakeszone.com/

http://remakes.org/

#10 — aluziner

Prince of Persia !!!!!!!!

Gracias amigos... despues que mi madre tiró todos mis discos de 31/2" cuando me fui a vivir aparte, crei que los habia perdido, pero aqui estan todos... aaaaagggghhh !!! que tiempos ! que tiempos !

#11 — Eneko

Jooo, mi Transport Tycoon. Creo que fue el primer juego que compré en mi vida, aunque quizá alguno de los PC Fútbol se le adelantó.

Que tiempos aquellos de MSDos, el Hymen.sys y todas aquellas birguerías que había que hacer para poder jugar agusto un rato.

Buen post. :)

#12 — JinRoh

El wolfestein 3d tambien estaba para Snes, jeje juego mucho en la PSP con emulador, aunque el que me gusta más claro esta es el RTCW:Enemy Territory :D

#13 — GgarfielD

Alguien sabe dónde encontrar un juego muy viejo para DOS que se llamaba Tank? Se trataba de matar a los otros tanques de la pantalla (estática y en 2D, era como de estratégia) con las armas que habías comprado (nukes, napalm, etc), era muy divertido pero no lo encuentro por ninguna parte :'(

PD: Cabía en un Diskette XD

#14 — Nacho

jue #12 es que el RTCW con el Enemy Territory es un mundo a parte! :)

#15 — Anonymous

Versión castiza de esta página:

http://www.ellosnuncaloharian.com/index/

Lo mismo, pero hecho por gente de aquí.

#16 — Syz

El mejor juego de esa pagina es el UFO me e llevado toda mi vida jugando a esa saga y el ultimo el mas moderno me defraudo

#17 — weas

La meca de todo abandowaregamero es http://www.the-underdorgs.org. Muy rara vez no he encontrado algún juego de más de 5 años ahí. También está muy chula para ver cosas de programadores independientes de videojuegos.