Por @Alvy — 23 de Marzo de 2009

Crawlian

Dificultad: 2/5 estrellas: fácil y entretenido

Crawlian es una variante de ese pedazo de juego llamado Bloxorz en el que se ha añadido el factor tiempo al uso de la lógica: ahora el reto consiste en «limpiar» la plataforma cubriendo todas las casillas del mismo color, haciendo reptar el paralelepípedo con las teclas del cursor, a medida que se van complicado los niveles.

(Vía Passion for Puzzles.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

7 comentarios

#1 — mawake

Mola el juego, pero una vez me han matado en el nivel 9 no se si se puede continuar, hay que empezar o como va, porque aun del chino controlo poco

#2 — paucazorla

pues yo creo que no se puede continuar desde ahí, hay que darle al boton izquierdo y volver a empezar. por cierto, que poco tiempo dan, no? buen jueguecillo!

#3 — Alcangel

dios!! no no!.. el Bloxorz fue el causante de muchas horas de "improductividad" por decirlo asi.. ahora q veo esto me encomiendo a los seres supremos!.. para que me libren de este mal.... no microsiervos - juegos... no hagas estas cosas!...

#4 — txema

Hola.
Os recomiendo un juego. Se trata de hacer derribar todas las fichas de dominó para aplastar el tomate. Al principio es difícil pero es divertido.

http://www.gamedesign.jp/flash/domino/domino.html

#5 — diegodd

ta entretenido, pero al no tener idea de que demonios dicen las opciones, se vuelve frustrante...

al menos dennos pistas de lo que dice en japones.

#6 — Darkjoul

Bonus: el juego es de Square Enix (sí, Final Fantasy)

PD: La última fase es imposible con el tiempo que te queda u.u

#7 — felipe

esta bien entretenido, pero el Bloxorz no lo conocia, y me tiene totalmente atrapado, no puedo parar, ya voy en el nivel 25 y no hago mas que jugar jajajaja.

que manera de bajar mi productividad a cero!!!

saludos.

Microsiervos Selección


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección