Por @Alvy — 16 de Marzo de 2009

Every Second Counts / Zefrank.com

Dificultad: 4/5 estrellas: empezar es fácil, avanzar no tanto Adicción: 5/5 estrellas: hoy estás muerto

Quienes se quedaron con ganas de competir tras rememorar aquello de los Cinco Segundos apreciarán sin duda Every Second Counts y además prodrán luchar por conseguir un fútil récord internetero.

El objetivo del juego es calcular mentgalmente el tiempo indicado, manteniendo pulsado el botón naranja. Hay que hacerlo con un margen de una décima de segundo -por arriba o por abajo- para que se considere válido y así pasar al siguiente nivel. Los niveles avanzan de 0,2 en 0,2 segundos, y hasta un breve instalnte pronto se convierte en una eterna espera. Hay tres vidas por cada nivel, que se refrescan al superarlos, como en el atletismo.

Este jueguecillo es obra del genial Zefrank, un legendario creador de pequeños entretenimientos, también bloguero. Nos lo envió cgredan (¡1000,2 gracias!) a quien se puede culpar de todas esas horas y horas de trabajo útil que se perderán hoy... décima a décima.

{Nota: puedes dejar tu récord en los comentarios; el propio juego tiene una tabla con los cinco mejores. En el momento de escribir esto un tal tZwnI llegó a los 37,6 segundos, 188 niveles: Con 12,6 segundos se entra en el Top #5: eso son 63 niveles.}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

18 comentarios

#1 — Light_neO

Bien! Vamos a probarlo!! Pero seguro que no doy una xDD

#2 — Diego

Jjajaja está gracioso, otro reduceproductividad. Gracias !

#3 — Willyfock

188 niveles¿?

Soy demasiado cazurro, no paso de 0.4¿?¿
algo de ayuda de como hacerlo?

no lo entiendo

gracias de antemano

#4 — Zitro

Bien, 1.2!
Qué difícil es esto...

#5 — Gon

2.6 me he quedado, mas jodido de lo que parece

#6 — Alvy

#3 - Los niveles son: 0,2; 0,4; 0,6; 0,8; 1,0; 1,2… etcétera así que para el récord ese de 37 segundos son 188 los que hay que superar (a menos que más adelante los saltos sean distintos, que no creo).

Sí que es más difícil de lo que parece, a partir del segundo 2 sobre todo es muy complicado, hay que mantener una precisión de una décima en una cantidad de tiempo que cada vez es mayor… el porcentaje permitido de error sobre el total se reduce drásticamente.

Mi récord está en 2,2 de momento, eso son 11 niveles.

#7 — Mantish

Está muy divertido este juego, llegué a 3,6 segundos...ahora si me pondré a trabajar

#8 — Kojak

2.6 y ya cansa...el de los 37 segundos lo habra hecho con cronometro al lado, y aun asi sigue siendo dificil...es imposible mantener una precision de 1 decima en 37 segundos, y menos despues de haberlo hecho 187 veces antes...

#9 — Luiso

4.6 y sufriendo de lo lindo...

#10 — Klimt

Qué recuerdos!!
En el colegio incluso creamos un juego con esto. Si acertabas en el segundo era un gol. si parabas 0.97 penalty y volvías a intentarlo.... :) Teníamos varias jugadas con distintos resultados pero ahora no recuerdo. Un buen entretenimiento.

#11 — paucazorla

esto es imposible xD no consigo pasar el 0.4, no entiendo cómo va esto o si es que soy rematadamente inútil y no soy capaz de calcular 0.4 secs jajjaja

#12 — Alvy

He mejorado hasta 2,8 pero encuentro tremendamente difícil pasar de ahí.

Por otro lado se me ocurrió que podría ser el tipo de juego que si lo practicas borracho seguro que no das ni una, sería una buena «prueba de alcoholemia» digital.

#13 — Paco

buff 2,2 y se hace dificilísimo :-S

#14 — Felipe

Acabo de hacer la tercera puntuación 26 segundos... dios ha sido un infierno. Esto no lo vuelvo a repetir ni aunque esté media vida intentandolo.
PD: uso la palabra chimpancé para calcular 1 segundo para mi es la que mas se acerca a un segundo exacto en su pronunciación.

#15 — Felipe

por cierto, si, los saltos cambian, no recuerdo bien pero es entre el segundo 16 y el 20 en vez de ser cada 0,2 pasan a los impares, es decir, 16,1 16,3 etc.

#16 — Adrián

Creo que los músicos tenemos cierta ventaja. Yo por ejemplo tomo como referencia el sonido del click y el de soltar el botón izquierdo.Pero aún asi se vuelve bastante complicado a medida que avanzas, sobre todo a partir de los 4 segundos...

Un saludo!

#17 — Saul

wow, 4.2 segundos, y me costo muchisimo, andar de 1 tralala, jaja, pero al menos se que cuento mas o menos el tiempo, o al menos 4 segundos... de ahi es mas complicado.
Saludos!!!

#18 — ju3n

bastan 9 lineas de autohotkeys para ser dios

time := 200
#s::
MouseGetPos, mouseX, mouseY
SendEvent {Click %mouseX%, %mouseY%, down}
sleep time
MouseGetPos, mouseX, mouseY
SendEvent {click %mouseX%, %mouseY%, up}
time += 200
return


MUAAHHAHA sdf