Por @Alvy — 11 de Octubre de 2009

Bloons

Diversión: 4/5 estrellas: cuidado que engancha Dificultad: 1/5 estrellas: hasta un mono podría hacerlo

Bloons es un juego tan simple como adictivo. Algo común a todos esos que simulan toscamente la gravedad y fenómenos físicos tan simples como las parábolas en el aire flechas y dardos. Hay que hacer literalmente el mono y reventar globos con dardos. Cada nivel tiene un número de globos «objetivo» mínimo que hay que completar para pasar al siguiente (ej. 37 de 42) y un número limitado de dardos. En los niveles avanzados hay globos especiales, paredes y diversas trampas y trucos que ir descubriendo para triunfar.

Los primeros niveles se pasan casi sin pensar. Y para los que consigan consumir todas las horas del día con los 50 niveles de Bloons en la misma página de Ninja Kiwi hay packs especiales con más niveles y segundas partes. Quienes desesperen pueden activar el modo dardos ilimitados para pasar las pantallas cuasi-imposibles.

(Vía Neatorama, a quienes adoramos y odiamos a la vez.)

{Publicado originalmente en Microsiervos en agosto de 2007.}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Molecube

EUR 20,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección