Por @Alvy — 16 de Marzo de 2009

Every Second Counts / Zefrank.com

Dificultad: 4/5 estrellas: empezar es fácil, avanzar no tanto Adicción: 5/5 estrellas: hoy estás muerto

Quienes se quedaron con ganas de competir tras rememorar aquello de los Cinco Segundos apreciarán sin duda Every Second Counts y además prodrán luchar por conseguir un fútil récord internetero.

El objetivo del juego es calcular mentgalmente el tiempo indicado, manteniendo pulsado el botón naranja. Hay que hacerlo con un margen de una décima de segundo -por arriba o por abajo- para que se considere válido y así pasar al siguiente nivel. Los niveles avanzan de 0,2 en 0,2 segundos, y hasta un breve instalnte pronto se convierte en una eterna espera. Hay tres vidas por cada nivel, que se refrescan al superarlos, como en el atletismo.

Este jueguecillo es obra del genial Zefrank, un legendario creador de pequeños entretenimientos, también bloguero. Nos lo envió cgredan (¡1000,2 gracias!) a quien se puede culpar de todas esas horas y horas de trabajo útil que se perderán hoy... décima a décima.

{Nota: puedes dejar tu récord en los comentarios; el propio juego tiene una tabla con los cinco mejores. En el momento de escribir esto un tal tZwnI llegó a los 37,6 segundos, 188 niveles: Con 12,6 segundos se entra en el Top #5: eso son 63 niveles.}

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD