Por @Alvy — 14 de Julio de 2011

Nexus Contraptions

Dicen las malas lenguas que Nexus Contraptions, lanzado como juego interactivo de Google para promocionar su teléfonos Nexus S ha causado estragos sobre la productividad de muchos geeks; y es que tener que construir máquinas de Rube Goldberg con piezas para que las pelotitas lleguen al embudo puede llegar a ser demasiado viciante y entretenido. Como bonus, por si faltaba poco, incluye un contador de tiempo que se va acumulando de pantalla en pantalla y que permite poner el nombre en la tabla de récords mundiales.

Calificado como super-adictivo, recomiendan dedicarle como máximo 15 ó 30 minutos al día durante una semana para completar los cuatro grandes niveles (uno por cada «aplicación Google»); en cada uno de ellos hay diversas pantallas y pruebas lógicas que superar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

4 comentarios

#1 — Aitor

Está muy bien el juego, es muy entretenido, aunque no hay que emplear tanto tiempo para pasarse los cuatro grandes niveles (los he completado en 22 minutos y 12 segundos). Me ha recordado al TIM (The Incredible Machine). Este último era también super-adictivo.

#2 — Alberto

adios productividad, fue un placer conocerte

#3 — Corbí

Eso de Super-adictivo... Como que es bastante exagerado...


Me pasé el primer nivel, empecé el segundo y me pareció muy repetitivo.

He visto juegos de ese mismo estilo que le dan 1000 vueltas en Newgrounds.

#4 — j0hn

Todavia se puede jugar? Yo veo el canal sin videos ni nada... o solo se puede jugar desde un telefono con android?


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Humble Pi: A Comedy of Maths Errors

EUR 15,02

Comprar


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


Jules Verne: el futuro sobrepasado

EUR 23,27 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección