Por @Alvy — 14 de Julio de 2011

Nexus Contraptions

Dicen las malas lenguas que Nexus Contraptions, lanzado como juego interactivo de Google para promocionar su teléfonos Nexus S ha causado estragos sobre la productividad de muchos geeks; y es que tener que construir máquinas de Rube Goldberg con piezas para que las pelotitas lleguen al embudo puede llegar a ser demasiado viciante y entretenido. Como bonus, por si faltaba poco, incluye un contador de tiempo que se va acumulando de pantalla en pantalla y que permite poner el nombre en la tabla de récords mundiales.

Calificado como super-adictivo, recomiendan dedicarle como máximo 15 ó 30 minutos al día durante una semana para completar los cuatro grandes niveles (uno por cada «aplicación Google»); en cada uno de ellos hay diversas pantallas y pruebas lógicas que superar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección