Por Nacho Palou — 6 de Octubre de 2009

salt-pepper-photo-sessions.png

Este viernes 9 de octubre tendrá lugar la primera sesión de las actividades de difusión de trabajos fotográficos que organizan la Asociación Fotográfica TERRA de NINGU y el Espacio Fotográfico Can Baste, desde ahora bajo el nombre Salt & Pepper Photographic Sessions.

La idea es promover la difusión de fotografías de y entre aficionados y profesionales, en cualquiera de sus disciplinas. Las fotografías enviadas será visualizadas en una reunión abierta en el que se podrán comentar y charlar, conocer a otros entusiasta y, de paso, picar algo.

Las sesiones tendrán lugar durante varios viernes a lo largo de los próximos meses en el Espacio Fotográfico Can Baste, a partir de las 19h.

Esta semana aún se pueden presentar fotografías para las sesiones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Criptonomicón

EUR 5,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección