Por @Alvy — 21 de Marzo de 2009

Mariano Fotografía

La fotografía de Mariano Rodríguez, desde Argentina.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — victor

Tengo que reconocer que no me gustó demasiado, quizás por mi falta de conocimiento y crítica, o quizás por ser un tipo de fotografía que no termino de entender.

Un saludo.

#2 — franco

A mi me gustaron, no se que es lo que no entiendes. Creo que el arte se aprecia no se entiende. Para entender hay otras cosas pero el arte es una cuestion pura de sentimientos, en todo caso deberias conocer al artista en cuestion y creo que ni de esta manera conseguirias algo.

Saludos

#3 — domingo lópez

Bueno eso de que el arte es pura emoción, algo que no se puede tratar de comprender solo puede ser considerado como una opinión. Como una de las muchas formas de plantear la cuestión. Pero ni mucho menos la única, ni siquiera puede considerarse una opinión muy actual. Además de la experiencia estética, se pueden rastrear infinidad de capas de información en una obra. Cuando Victor describe su incapacidad para percibir del todo este trabajo, y lo hace en los terminos en que lo hace, muestra una profunda generocidad al cargar lo que falta sobre su percepción y no en la obra.

#4 — Violeta

A mi me ha gustado, sin más.

#5 — José Manuel Rodriguez Sánchez

Hay algunas imágenes que me gustan mucho. Pero me gustaría preguntarle a victor que matizara un poco un asunto, si no le gustó o si la sensación que le produjo algunas imágenes no le gustó. Lo digo porque muchas veces determinado tipo de escenas nos producen cierta angustia o rechazo y a veces podemos confundir esa sensación de rechazo con el análisis en si de una obra.

#6 — victor

Pues matizo:
aunque hay algunas imágenes que de forma muy concreta me gustaron, valorando la obra completa (me molesté en verlas todas) la sensación o sensaciones que me produjeron las fotos no fue buena, dese mi honesto y sincero gusto.

A mí la fotografía, como otra expresión artística me atrae, no me atrae o me provoca rechazo.

En este caso la obra de este autor no me atrae, además de que ciertas fotos me da la sensación de que están hechas por un aficionado aunque hay otras que no lo parecen.

Desgraciadamente, para mí, a veces me cuesta entender la obra o el sentido de determinadas fotos supongo que por mi falta de cultura "fotografica".

#7 — ariel

@victor aplaudo tu valentía y honradez. Ahora mismo en el mundo moderno y en algunos circulos se requieren estas dos cualidades para decir NO ME GUSTA ante una obra de arte. Corres el riesgo de pasar o por insensible o por inculto.

Cuando uno dice, no me gusta, tiene que matizar pero cuando uno dice "genial!" todo el mundo se calla la boca y si se te ocurre preguntar.. ¿Genial por qué? lo que te cae arriba!!!

Yo no puedo ni opinar porque el sitio no me quiere abrir juas juas juas Asi que hablo por hablar porque soy tonto y troll jejejeje