Por @Wicho — 31 de Mayo de 2016

A (casi) todos nos ha pasado esto de intentar ponernos artísticos a la hora de subir una foto a Instagram –filtros aparte– aunque no a todos se nos ha ido tanto de las manos. Espero.

(Vía Hastalosmegapíxeles).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 27 de Mayo de 2016

Un relajante vídeo para empezar la mañana realizado por Daniel López, Teleférico del Teide y el observatorio de la AEMET en Izaña. Precisamente el observatorio de la AEMet en Izaña. Para ver a pantalla completa y con los altavoces conectados, por supuesto.

El mar de nubes que se puede ver desde el Teide es impresionante, como se puede ver en este vídeo, pero el cielo del Teide por la noche es algo que todo el mundo debería ver.

Relacionado,

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 24 de Mayo de 2016

Víctor nos ha escrito para ponernos en la pista de este vídeo en el que se ven varios tipos de hongos creciendo en time lapse al ritmo del tema de Juego de tronos, lo que lo hace bastante adecuado, ya que hongos, que tienen un reino aparte en la organización de los seres vivos.

Pero casi me ha gustado más el vídeo original, al que he llegado rascando un poco por los comentarios:

Los hongos que lo protagonizan son de las especies y géneros Aspergillus fumigatus, Botrytis, Mucor, Trichoderma y Cladosporium, con el also starring de unos bichillos que parecen ácaros pero que seguro que son cualquier otra cosa.

Cualquiera de los dos vídeos es para ver a pantalla completa para no perderse detalle.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Mayo de 2016

Rockadeezy / Fotografías en las que el tiempo se detiene

En Fubiz dedicaron una galería a explicar el trabajo de Rockadeezy, que aunque pueda parecer complicado son básicamente imágenes tomadas con el temporizador de la cámara del iPhone (y sin Photoshop) mientras el autor salta en el aire y realiza otras cabriolas con más o menos truqui.

Rockadeezy

Congelar el tiempo requiere paciencia pero sin duda los resultados son tan artísticos como espectaculares. Rockadeezy también es el creador del #FreezeOfTheDay de Instagram, con cuya etiqueta la gente comparte sus momentos congelados cada día.

Compartir en Facebook  Tuitear