Por Nacho Palou — 23 de Diciembre de 2011

lens-cap-strap-holder-e052.0000001320818245.jpg

The Lens Cap Strap Holder es otro de esos inventos simples pero geniales que se pueden encontrar en Photojojo!: consiste en un accesorio que se coloca en la correa de la cámara y permite dejar la tapa del objetivo, para que no quede suelto por ahí, por la bolsa o en los bolsillos -ni acabe perdiéndose.

El único pero es que cada uno de los Lens Cap Strap Holder corresponden a un modelo y tamaño de tapa de objetivo, de modo que no es universal - algo que podría resolverse sustituyendo el soporte por una pequeña bolsa o bien utilizando un soporte imantado y adhesivos metálicos para las tapas.

O más simple aún es utilizar un trozo de Velcro de buena calidad -de los que son capaces de aguantar los movimientos de vehículos como coches, motos e incluso los de la lanzadera espacial.

§ The Red Ferret Journal.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección