Por Nacho Palou — 5 de Enero de 2018

Mark holtzman b2 stealth photo 2018
Fotografía: Mark Holtzman.

Esta espectacular fotografía la tomó el fotógrafo Mark Holtzman desde su avioneta Cessna 206 durante la celebración de Rose Bowl de 2018. La fotografía muestra un bombardero B-2 sobrevolando el campo de juego. Según explica Mark en una entrevista en The Atlantic en todo momento tuvo autorización para volar por encima del bombardero B-2, a unos 500 metros sobre él, y mantuvo comunicación con los pilotos del avión militar.

Para tomar la fotografía desde su avioneta (con una Canon 5D Mark III y un objetivo 70-200 mm) Mark “prácticamente tuvo que asomarse y colgarse por la ventanilla de su avión”.

Más fotogafías y trabajos de Mark Holtzman en su página personal y en su página profesional, y en Facebook, Twitter e Instagram.

Vía PetaPixel.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Las estrellas, mi destino

EUR 24,00

Comprar


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección