Por Nacho Palou — 9 de Noviembre de 2009

En el verano del año pasado, el banco fotográfico Getty Images comenzó a utilizar Flickr como fuente para obtener fotografías que incluir en su colección, siempre y cuando el autor estuviese de acuerdo en que así fuera. Un año después la Colección Flickr de Getty suma más de 60.000 fotografías.

Hasta ahora los fotógrafos debían esperar a ver si sonaba la flauta y Getty llamaba a su puerta. Pero a partir de ahora pueden ser los fotógrafos los que ofrezcan a Getty su portfolio para que ésta considere su inclusión en la colección.

En el grupo de Flickr Getty Images Call for Artists es donde deben enviarse diez fotografías que sean representativas del trabajo del autor o que éste considere las mejores. A partir de ahí será Getty quien evalúe el trabajo del fotógrafo - no sólo por las diez enviadas, sino también por cualquier otra que haya en su galería.

Más información en The Flickr Collection by Getty Images Announces Call for Artists.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección