Por Nacho Palou — 23 de Febrero de 2008

Calentado Agua Garaje¡Hora de bricolaje! Con algo de maña y un montón de latas de refresco se puede construir un calentador de agua aire para proporcionar calefacción en un garaje aprovechando el calor del Sol —lo del garaje viene más que nada porque el autor de la manualidad es aficionado a los coches y por aquello de que el sistema sólo funciona por el día.

La idea básicamente es aprovechar la fachada que reciba más horas de sol al día (normalmente la sur en latitudes norte), para colocar un panel compuesto por varias decenas de latas de refresco en cadena por las que se hace pasar agua aire que se calentará al exponerlas a la luz del Sol.

La explicación detallada, con fotos, en Almost free garage heat - just drink a lot of soda (Calefacción casi gratis para el garaje —bebiendo mucha gaseosa).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección