Por Nacho Palou — 26 de Enero de 2008

Guía Práctica de la Energía. Consumo eficiente y responsable

Editada por el Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía (IDEA), la Guía Práctica de la Energía. Consumo Eficiente y Responsable está disponible online y en formato electrónico [Documento PDF PDF, 4,7MB]

La guía presenta la situación general del abastecimiento de las fuentes energías y analiza el consumo que se hace y como se reparte en las viviendas. Incluye recomendaciones sobre aspectos a tener en cuenta en el momento de comprar electrodomésticos (explica el significado de la etiqueta de identificación energética) y de elegir la iluminación y las lámparas o el tipo de calefacción.

Además tiene apartados dedicados al transporte (que en España representa casi el 40 por ciento del consumo de la energía final), los residuos y las basuras dométicas y finalmente las consecuencias del consumo de energías primarias y de la contaminación.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección