Por Nacho Palou — 7 de Junio de 2013


Porcentaje promedio del contenido visto en los sitios web analizados.
Datos de Chartbeat.

En Slate You Won’t Finish This Article sobre la lectura de artículos y textos en Internet a partir de los datos de Chartbeat, la herramienta de análisis de tráfico web y comportamiento de las visitas en tiempo real,

Los datos muestran que los lectores no se concentran en la lectura de artículos. Cuanto más escribo más de vosotros os marcháis. Y no es sólo cosa mía. No ocurre sólo en Slate. Sucede igual en todas partes en Internet. Cuando la gente llega a un artículo muy rara vez llega a leer hasta el final de la página. Mucha gente ni siquiera llega a la mitad.

Aún más desalentador es la relación entre la lectura de un artículo y compartirlo. Los datos sugieren que mucha gente está tuiteando y compartiendo enlaces a artículos que no sea han leído ni entero ni en parte. Que alguien recomiende o comparta una artículo online no significa que se lo haya leido.

Es lo que tiene la Sociedad de la distracción.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Building Data Science Teams

EUR 0,00

Comprar


El color de la magia

EUR 2,37

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección