Por Nacho Palou — 20 de Enero de 2006

Y en el último momento, Searchfox oyó sonar la trompeta de la caballería.

SearchFox will shut down on January 25, 2006 – Gracias a todos por vuestra ayuda haciendo de SearchFox lo que es. Hemos disfrutado ofreciendo este servicio y esperamos que hayas disfrutado usándolo. Por favor exporta todos tus feeds RSS antes de que cerremos el servicio.
Y una semana después...
Yahoo! Acquires SearchFox –Tenemos el placer de anunciar que Yahoo! ha comprado la technología detrás de SearchFox. Algunos de nosotros nos hemos unido a Yahoo! para trabajar en cosas chulas relacionadas con nuestra esperiencia haciendo SearchFox.
Es una buena noticia porque además Searchfox tenía algunas características intersantes de interfaz y ordenación de contenidos. A ver si Yahoo! saca provecho de algo de eso.

(Vía RSS Haciendo facil lo simple.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección