Por Nacho Palou — 23 de Noviembre de 2012

capturas-firefox-os.jpg

Desde hace un par de días está disponible el simulador online de Firefox OS, el nuevo sistema operativo móvil «verdaderamente abierto» y cimentado en el lenguaje y los estándares Web.

El proyecto cuenta con mi simpatía, pero como digo en el artículo también me parece un poco decepcionante que sea más de lo mismo. Y que el navegador web sea tan flojo, como lo son todos en los dispositivos móviles.

Es verdad que Firefox OS está en una fase de desarrollo muy inicial. Pero es una pena que tal cual está ahora es más una ocasión perdida que otra cosa, porque el anticipo visual y funcional no deja entrever nada emocionante.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección