Logo Lainformacion.com

Categoría: Gadgets

BurroTiVo grande, ande o no ande

Tivo-Mega-24Tb-Dvr

Esta bestialidad de DVR grabador de TV es el TiVo Mega y tiene unas características un tanto desorbitadas: 24 terabytes, 6 sintonizadores y una suscripción a TiVo «de por vida» (qué menos).

Es tan brutal su capacidad que probablemente es más de la que cualquiera de nosotros tenga en su casa; incluso en la oficia: de hecho sobre el papel podría guardar o reproducir 4.000 horas de vídeos en calidad HD o 26.000 horas en SD (y eso son tres años continuos de proyección).

El chisme se venderá el año que viene y costará unos 5.000 dólares; los discos duros son intercambiables y por su aspecto parece más dirigido al sector semiprofesional/profesional que al hogareño. En cualquier caso, hay que ser muy, muy fan de la televisión para comprárselo, pero oye, hay gente pa tó.

(Vía Technabob.)

Douglas Adams y los relojes digitales

Douglas Adams y los relojes digitales

En los remotos e inexplorados confines del arcaico extremo occidental de la espiral de la galaxia brilla un pequeño y despreciable sol amarillento.

En su órbita, a una distancia aproximada de ciento cincuenta millones de kilómetros, gira un pequeño planeta totalmente insignificante de color azul verdoso cuyos pobladores, descendientes de los simios, son tan asombrosamente primitivos que aún creen que los relojes digitales son de muy buen gusto.

– La guía del autoestopista galáctico,
Douglas Adams

Por supuesto hablaba de los Casio y similares, pero algo me dice que igual su opinión no era muy distinta en cuanto a los relojes listillos estos que se están poniendo de moda.

(@FlipFlopPro vía @feminoacid).

Doce detalles del iPhone 6

Iphone6-Landscape

Algunos detalles de los que no ha dado tiempo a leer mucho en las noticias respecto a la presentación Apple del iPhone 6, especialmente porque mucha gente que se lo piensa comprar (a partir del 26 de septiembre) quiere buscar más diferencias que justifiquen el cambio (aparte del «más grande, más rápido»):

  1. Cristal curvado en los bordes
  2. LTE hasta 150 Mbps, 20 bandas
  3. Wi-Fi 802.11ac hasta 433 Mbps
  4. Touch ID como en el 5S
  5. Modo horizontal para el sistema y más apps
  6. Cámara con enfoque más rápido, apertura f/2.2
  7. NFC sin contacto
  8. Apple Pay como sistema de pagos
  9. Píxeles de «doble dominio» en la pantalla retina
  10. App de salud propia de Apple, con APIs
  11. Grabación: Full-HD. Modo hasta 240 fps. Vídeo HDR
  12. iCloud: 5 GB gratis; 20 GB = 0,99€/mes… a 1 TB = 19,99€/mes

Además de esto iOS estará disponible gratis para descargar (para iPhone 4S, iPad 2 y superiores) este miércoles 17 de septiembre.

Queridos usuarios de iPhone 6: ¡Bienvenidos a 2012!

La sátira del día que está triunfando haciendo las rondas por Whatsapp está siendo esta «comparación» entre el iPhone 6 y el Nexus 4, que data de 2012 y destila mala leche:

iPhone 6 vs Nexus

El meme es de Ron Amadeo. (¡Gracias Vicky y Marcos por la pista!)

Anteriormente, en la categoría Gadgets