Logo Lainformacion.com

Categoría: Gadgets

Cómo impedir que el pasajero de delante recline su asiento en el avión

Star Wars Trash Compactor

Ah, ese momento en el que el tipo de delante reclina el asiento del avión haciendo que te sientas como en el compactador de basuras de Star Wars.

Este gadget llamado apropiadamente Defensor de Rodillas (Knee Defender) consiste en dos clips de plástico que se colocan en el asiento de delante, impidiendo que éste se pueda echar para atrás —o al menos que no se recline no del todo.

Hasta aquí bien, pero luego viene lo complicado —cuando el viajero de delante descubre que no puede reclinar el asiento, o puede pero sólo unos pocos centímetros,

Knee-Defender-Planes

Legroom rage: Why a gadget that stops plane seats tilting back is starting fights on airliners — El gadget viene con un “tarjeta de cortesía” que se entrega al pasajero de delante y en la que se explica por qué has colocado los clips y cuántos centímetros podrá reclinar su asiento. La tarjeta también incluye las instrucciones que debe seguir el pasajero de delante para presentar una reclamación a la aerolínea con el fin de convencerla de que debe proporcionar un espacio entre filas suficiente como para que la gente pueda reclinar su asiento sin aplastar a los demás.

Eso suponiendo que el pasajero de delante no se ponga burro o acabes desembarcado por macarra.

La lógica de Android

La lógica de Android

¿Apple Pie? ¿Banana Bread? ¿Cupcake? ¿Donut? ¿Éclair? ¿Froyo? ¿Gingerbread? ¿Honeycomb? ¿Ice Cream Sandwich? ¿Jelly Bean? ¿KitKat? ¿Lollipop?…

Nah, es mucho más lógico que todo eso ;-)

(@Ingeniero_Boss vía RT de @JorgeGuardia_ y @Karlos346).

Un teaser de Dyson sobre algo ¿relacionado? con robótica y hogar

Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y otros gadgets para el hogar ha dejado caer este teaser para adelantar una presentación sobre un producto misterioso el próximo 4 de septiembre. Tan solo se sabe que 200 ingenieros llevan 16 años trabajando en él, y que han invertido 35 millones de euros en algo que así a simple vista «suena» a relacionad con la robótica, la visión artificial o algo parecido… Su nombre en clave: N223.

Pocas probabilidades hay de que sea el robot mayordomo friegaplatos limpiador definitivo, pero quizá un robot aspiradora un poco más avanzado que los que hay hasta ahora no estaría mal. En cualquier caso queda poco para el lanzamiento, así que ya lo contaremos.

El efecto de un terremoto, perfectamente visible en las pulseras y dispositivos cuantificadores

Terremoto-Cuantificado

El terremoto de California del otro día (de magnitud 6,0) dicen que fue el más poderoso de los últimos 25 años en la región norte del lugar. Entre otras ciudades, Napa, Sonoma y Vallejo fueron donde más se notaron sus efectos.

El temblor se produjo en mitad de la noche: a las 03.20am exactamente. De modo que despertó a muchísimas personas, tal y como han podido medirse ahora gracias a los registros de los dispositivos cuantificadores: esas pulseras para contar pasos, vigilar la calidad del sueño y similares, que básicamente funcionan vigilando las vibraciones.

En concreto, con los datos básicos (si la gente estaba despierta o dormida) se ha averiguado que el 93 por ciento de la gente que vivía a menos de unos 25 kilómetros se despertó de repente a las 03.20am y en minutos posteriores; el porcentaje bajó cuanto mayor era la distancia y a 100 o 125 km era de poco más del 55 por ciento.

El gráfico es de Brian Wilt para Jawbone, que es el fabricante de las pulseras cuantificadoras UP.

Anteriormente, en la categoría Gadgets