Por Nacho Palou — 18 de Julio de 2017

74b88914 9c00 4168 9000 67854d273af1

Al estilo de la NES Classic de Nintendo, esta Ataribox está inspirada por elementos de diseño de las videoconsolas Atari clásicas, “un producto fiel a su herencia con aspecto clásico y nuevo para los fans de Atari.”

La intención de Atari es ofrecer dos modelos: la edición “madera”, en la fotografía de arriba, y una edición negra y roja (abajo) más de este siglo, pero con menos encanto — aunque esto es una cuestión de gustos.

74ec6e13 ed8d 4ce5 8aae 6718e9f5ad94

La videoconsola dispone de cuatro puertos USB, uno HDMI, lector de tarjetas SD y puerto Ethernet. La videoconsola puede ejecutar videojuegos clásicos y videojuegos actuales. Y a parte de esto Atari no ha revelado muchos más detalles, ni fecha de disponibilidad, ni precio, ni qué videojuegos podrán jugarse en ella, y al parecer no para hacerse los interesantes, sino “porque queremos hacer esto bien y preferimos y poco a poco y recibir comentarios de los fans de Atari antes de traer la Ataribox a la vida.”

Vía Polygon.

Relacionados,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Julio de 2017

Dmc case

Esta jugosa y atractiva funda de iPhone 7 modelo DeLorean Edición Limitada es un producto fabricado a medias entre Hex X y la DeLorean Motor Company (al menos la que posee la marca y compró los restos de la que compró a la que compró la Delorean original).

HEX x DeLorean Case 01La funda es desde luego estilosa, fabricada en policarbonato, con el logotipo grabado con láser y una parte trasea de aluminio además de un bumber y algo de bisel para la protección del frontal. Eso sí, son 50 dólares, cantidad por la que te podrías comprar algunos móviles de gama baja. Pero ser fan de un producto de lujo es lo que tiene.

(Vía Uncrate.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 13 de Julio de 2017

Detector de olor corporal

La compañía japonesa Konica Minolta ha empezado a comercializar una dispositivo que detecta tres tipos de olores corporales, de esos que resultan molestos para quienes los perciben y que pueden resultar embarazosos para quienes los emiten, al menos en Japón — aquí parece que el olor corporal propio pasa bastante desapercibido, por lo visto.

Como sea, el dispositivo, llamado Kunkun Body, (esnifador corporal), se conecta al móvil por Bluetooth y cuando detecta que el olor está a punto de ser excesivo activa una alerta en el teléfono móvil para avisar al usuario.

El dilema que se plantea aquí es que no está tan claro qué es peor o más molesto, si el olor corporal masivo o un montón de móviles pitando avisando a sus dueños de que les canta el ala. ¡Hey! ¿Qué es ese pitido?

Vía The Guardian.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Microsiervos — 10 de Julio de 2017

PrimeDay 2017

Por estas fechas ya es habitual el Amazon Prime Day, una especie de híbrido entre el Black Friday, las rebajas de verano y los Reyes Magos. La hora mágica son las 00:00. Las ofertas aparecen y desaparecen junto con una cuenta atrás. (Hoy se han adelantado algunos productos a modo de prueba).

Nuestra selección de productos Prime Day 2017

Selección Microsiervos: Prime Day 2017

(se irá actualizando durante el día)

Amazon lo anuncia como «exclusiva para los clientes de Amazon Prime» pero dado que probar Amazon Prime es gratis durante 30 días en la práctica cualquiera puede aprovechar para comprar con buenos descuentos tanto libros como gadgets, películas y otras cosas interesantes – y si luego no te convence simplemente lo cancelas y listo. Las cuentas Prime tienen otras ventajas, como envíos gratis (hasta en en 24 horas para algunos productos) y acceso completo al videoclub de Amazon.

Durante el día de mañana aprovecharemos si sale algo interesante para irlo sacando por Twitter o Telegram que es más inmediato que estar dándole al F5.

Nuestra nueva página de recomendaciones

Microsiervos Selección

Selecciones de productos
recomendados por Microsiervos

También hemos aprovechado para abrir Microsiervos Selección, que como su nombre indica es una selección de productos recomendados –principalmente libros– según nuestro buen saber y entender. [Es una prueba pre-pre-pre-beta, que conste. Ni a 0.9 llega.]

Este tipo de selecciones es algo que sabemos que aprecian muchos lectores, especialmente en épocas de regalos o cuando se aproximan las vacaciones. Allí hemos seleccionado «lo mejor de lo mejor» en cuanto a libros, pero también gadgets y accesorios que hemos venido reseñando y recomendando desde hace más de una década. Son básicamente «nuestras listas de favoritos», pero también están las de otros autores, revistas, expertos… Y algún ofertón interesante que surge de vez en cuando. Junto a muchos de los productos aparecen nuestras reseñas con un enlace. Si tienes un rato, échale un vistazo:

En esa misma página puedes seleccionar también las palabras clave para ver selecciones como las de este Prime Day 2017, una selección de grandes biografías, los libros favoritos de Alvy, otros que son definitivamente muy geeks o nuestros libros más apreciados por diversas razones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear