Por Nacho Palou — 28 de Abril de 2009

El mini corto –o maxi anuncio– Carousel es parte de la campaña promocional de los nuevos televisores de Philips con formato 21:9, el mismo que el cine, que proporciona más ancho que el panorámico convencional de 16:9.

El video es espectacular por el concepto, la estética (tipo Matrix) el escenario... pero lo que te deja con la boca abierta es sobre todo la técnica utilizada para conseguir el efecto de “escenario tridimensional detenido en el tiempo”, a través del cual viajar la cámara en un circuito en bucle.

No puedes dejar de verlo en el formato original (a su lado la versión de YouTube es cascarilla), en alta calidad y a pantalla completa, porque incluye fragmentos (marcados en azul a lo largo del vídeo) en el que explican cómo se hizo –en inglés con subtítulos, aunque no es necesario el audio para entenderlo.

(Vía A Photo Editor.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Fundación

EUR 9,49

Comprar


The Millennium Problems: The Seven Greatest Unsolved Mathematical Puzzles Of Our Time

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección