Por Nacho Palou — 5 de Diciembre de 2012

cualquier-guante-pantalla-tactil.jpg

Como el tejido convencional no conduce la electricidad, llevando guantes no se pueden utilizar las pantallas táctiles de los móviles y tablets — excepto si son guantes capacitivos.

Pero puedes adaptar cualquier par de guantes — de piel o de lana, o de cualquier otro tejido — cosiendo hilo de plata que ponga en contacto el dedo con la superficie táctil de la pantalla, como se ve en la ilustración y se explica en Popular Science: Turn Your Favorite Mitts Into Gadget-Compatible Manipulators, vía Coolest Gadgets.

La versión cutre del truco es coger cualquier par de guantes y hacer sendos cortes en los pulgares, por los que poder sacar los dedos cuando vayas a utilizar el móvil.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 86,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Google Guys: Inside the Brilliant Minds of Google Founders Larry Page and Sergey Brin

EUR 9,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección