Por @Alvy — 20 de Enero de 2012

Guantescapacitivos

La gente de Avrha nos envió muy amablemente una pareja de sus guantes capacitivos para probar. Básicamente son guantes normales y corrientes pero que funcionan con dispositivos táctiles como los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Y es que no hay nada más frustrante que en lo más frío del frío invierno sacar el móvil y ver que la tecnología del siglo XXI necesita del tacto humano para detectar las pulsaciones sobre la pantalla.

Este tipo de guantes están fabricados con algodón, elastano y un diez por ciento de hilo de plata, lo que les confiere la capacidad de ser detectados por las pantallas táctiles modernas. Por lo demás, abrigan como unos guantes normales y están disponibles en dos tallas: pequeños/medianos y grandes. Su precio, diez euros: más que razonable e ideal como regalo (o autoregalo) invernal.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Un mundo feliz

EUR 3,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección