Por Nacho Palou — 1 de Marzo de 2006

Windows Live Local incluye una aplicación web interactiva mezcla de un callejero normal y/o de fotografía aérea tipo Google Maps (o el antiguo Virtual Earth de Microsoft) y un callejero visual con imágenes subjetivas a pie de calle del tipo a los A9 Yellow Pages o Fotos QDQ.

Windows Live Local

Es posible elegir ir en coche o andando para darse un paseo por la ciudad (de momento solo Seattle y San Francisco y no todas la calles) en modo de primera persona mirando hacia el frente y hacia los laterales viendo en fotografías cómo es entorno desde cada ubicación. Es posible moverse con el teclado o con el ratón (con la rueda de desplazamiento vertical o con las teclas +/- se hace zoom) y la velocidad no es mala, aunque es bastante evidente que se trata de una versión muy previa (doblemente «preview» diría).

(Vía Waxy y Life Hacker.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección