Por Nacho Palou — 30 de Enero de 2015

Tldr-Mail-Client-30-Palabros

La aplicación TL;DR es un cliente de correo que funciona con cuentas de Gmail y tiene como finalidad limitar la longitud de los mensajes de correo electrónico a 30 palabras. No deja escribir ni una palabra más.

La idea de TL;DR es que enviando emails cortos se reciben emails de respuesta tanto o más cortos, de tal modo que nadie deje de leer un mensaje con la excusa de que era demasiado extenso, que es precisamente lo que significa TL;DR (Too Long; Didn't Read).

Además, como en esta era de la distracción hay que andar todo el día inventando cómo conseguir un poco de ese valioso bien que es la atención, el mensaje corto se envía en letras grandes y con llamativos colores.

(Como a veces resumir es más lento que extenderse, en realidad si es necesario la aplicación permite enviar mensajes más largos que esas 30 palabras)

La app está disponible para iOS pero hay que hacer un poco de cola para poder empezar a utilizarla — estaba distraído cuando me apunté así que no recuerdo cuánto he tenido que esperar, tal vez han pasado un par de días.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear