Por @Alvy — 15 de Enero de 2007

Encontrar buscadores o sitios de torrents para descargar (mediante P2P) es últimamente una árdua tarea porque aparecen y desaparecen a menudo. Últimamente encontré todos estos que parece que funcionan bastante bien y tienen un poco de todo, especialmente series de televisión y películas raras que es lo que a mi me suele interesar. No sé cómo serán de «nuevos» ni si vivirán mucho tiempo, pero ahí van:

ALT1040 publicó hace tiempo dos listas parecidas: Los 5 mejores sitios de torrents, Versión 2.0 que actualizaba los 5 mejores sitios de torrents dado que algunos dejaron de funcionar. Por aquí Wicho mencionó hace tiempo Web of Knowledge: Torrent Sites que también es una buena recopilación donde hay cientos para probar, unos siguen ahí y otros ya no funcionan (a.k.a no lo consiguieron).

Como cliente estoy usando BitTorrent para Mac OS X que va muy bien.

Actualización: Otro buscador que funciona bien y del que me olvidé es Torrentz que es más bien un meta-buscador que busca en los demás buscadores, lo cual también es interesante. (¡Gracias por el recordatorio, Juan y Jaime!) Otro recomendado por Mactiste es ScrapeTorrent que no conocía, pero tiene buena pinta. También nos recomienda eRFon otro metabuscador llamado Torrent Scan aunque se ve primitivo por los frames y nos recuerda como ya publicó wicho la existencia del renovado The Pirate Bay. Jesús también me envió uno con muy buena pinta: BT Junkie que parece muy completo. Otro más que nos envía 70n1 es KTorrents que además está en castellano y se puede añadir como módulo buscador para Firefox, lo cual es muy cómodo (seguramente con algunos de los otros también se pueda).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección